|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Evitar que la tecla de Volumen permita cambiar entre Silencio, Vibración y Sonido?
Hola, hay una cosa que llevo unos años queriendo resolver en los móviles. No hay cosa que me fastidie más que subir el volumen y sin querer pasar de modo Silencio a modo Sonido. Es un fastidio, y la mar de inútil.
Me preguntaba si hay alguna manera para hacer que las teclas de volumen hagan SÓLO efecto en el volumen de la música, vídeos y juegos. Tengo un Samsung Galaxy Core II con Android 4.4.2, pero esto pasa en todos los Smartphones. Si te vas a opciones, sonido, Volúmenes, aparecen 4 apartados: Música, sonido, juegos y otros Tono de teléfono Notificaciones Sistema Yo lo que quiero es que las teclas del volumen sólo suban o bajen el volumen del primer apartado, pero que no modifiquen el volumen de las notificaciones, ni de las llamadas, ni que cambie de modo silencio a sonido o viceversa, etc... ¿Qué puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay una cosa que llevo unos años queriendo resolver en los móviles. No hay cosa que me fastidie más que subir el volumen y sin querer pasar de modo Silencio a modo Sonido. Es un fastidio, y la mar de inútil.
Me preguntaba si hay alguna manera para hacer que las teclas de volumen hagan SÓLO efecto en el volumen de la música, vídeos y juegos. Tengo un Samsung Galaxy Core II con Android 4.4.2, pero esto pasa en todos los Smartphones. Si te vas a opciones, sonido, Volúmenes, aparecen 4 apartados: Música, sonido, juegos y otros Tono de teléfono Notificaciones Sistema Yo lo que quiero es que las teclas del volumen sólo suban o bajen el volumen del primer apartado, pero que no modifiquen el volumen de las notificaciones, ni de las llamadas, ni que cambie de modo silencio a sonido o viceversa, etc... ¿Qué puedo hacer? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es lo que quiero, pero que lo hagan los botones de volumen. Que esté donde esté, bien sea en un juego, en la app YouTube, en la home screnn... Cuando pulse la tecla de subir volumen, se suba sólo el de música, juegos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces usa el gravitybox la opción de forzar volumen multimedia hace que al darle a la botones solo modifiques el de las canciones etc y no el del móvil
|
||||
|
||||
|
¿Wow, dónde consigo eso?
¡Es justo lo que quiero! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el modulo para xposed llamado GravityBox (busca en google que hay un montón y buenos, en el foro tb hay) cuando lo tengas instalado vas a ajustes multimedia y activas la casilla que pone Forzar control de volumen multimedia y listo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tengo un Galaxy Core II con 4.4.2, está rooteado, pero no he instalado ninguna ROM. ¿Es necesario tener una ROM o con el móvil stock puedo instalar el GravityBox y hacer eso del volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes con la de stock, lo único que tienes que hacer es instalar xposed framework y despues eL modulo gravitybox y ahí configurarlo como te he dicho
Edit: tienes que ser root para instalar xposed framework
Última edición por carliquiss Día 07/01/15 a las 00:58:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ojalá me funcione, voy a probarlo ahora mismo. Por suerte soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece esto:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Cómo puedo saber si funciona bien en mi Galaxy Core II rooteado con Android stock 4.4.2 de Movistar? Si se brickea, ¿es muy serio o tiene fácil solución? Antes de instalar el framework prefiero asegurarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: me parece que le sale a todo el mundo, es un mensaje de la app para quitarse responsabilidades en caso de problemas
Última edición por carliquiss Día 07/01/15 a las 10:08:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, una última cosa, en el apartado COMPATIBILIDAD de Gravity Box, dice:
Compatibility - Supports AOSP devices running vanilla Android 4.4 - Supports Motorola Moto G Dual SIM running stock KitKat - Supports ThL 5000 running stock KitKat and potentially other MediaTek devices running pure MediaTek ROMs - DOES NOT support devices running ROMs vastly modified by device manufacturers (HTC Sense, Samsung Touchwiz, MIUI, LeWa, Xperia, ...) - SHOULD NOT be used with custom ROMs like CM, AOSPA, RootBox, SlimBean and others - it makes no sense since the most of the features are already in the ROM (may cause conflicts and unexpected behaviour) Dicen que no soporta Xperia ni Touchwiz ni HTC ni MIUI... Aunque en mi Core II tenga el Nova launcher, creo que el resto sigue siendo Touchwiz. ¿Es posible que no sea compatible? Me extraña, ya que entonces no funcionaría ni en los SONY, ni en los Samsung, ni HTC... esos son muchos móviles incompatibles. Última edición por rambomhtri Día 07/01/15 a las 13:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, una última cosa, en el apartado COMPATIBILIDAD de Gravity Box, dice:
Compatibility - Supports AOSP devices running vanilla Android 4.4 - Supports Motorola Moto G Dual SIM running stock KitKat - Supports ThL 5000 running stock KitKat and potentially other MediaTek devices running pure MediaTek ROMs - DOES NOT support devices running ROMs vastly modified by device manufacturers (HTC Sense, Samsung Touchwiz, MIUI, LeWa, Xperia, ...) - SHOULD NOT be used with custom ROMs like CM, AOSPA, RootBox, SlimBean and others - it makes no sense since the most of the features are already in the ROM (may cause conflicts and unexpected behaviour) Dicen que no soporta Xperia ni Touchwiz ni HTC ni MIUI... Aunque en mi Core II tenga el Nova launcher, creo que el resto sigue siendo Touchwiz. ¿Es posible que no sea compatible? Me extraña, ya que entonces no funcionaría ni en los SONY, ni en los Samsung, ni HTC... esos son muchos móviles incompatibles. ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!!!
Genial, he podido resolver 3 problemas que tenía, todo gracias a ti y al GravityBox. Qué guay! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||