Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
arequina arequina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Aplicaciones en tarjeta de memoria

Buenas Tardes, mi consulta es la siguiente, tengo el celular Samsung Galaxy Fame con Android 4.1.2. El problema es que aunque hay aplicaciones desarrolladas para ser instaladas en la tarjeta de memoria, este teléfono no me da la opción. En cambio en mi tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi esto es posible. Quería saber si puedo instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria de la tablet, y luego colocar esa misma tarjeta de memoria en el celular para poder usarlas, y si haciendo esto no generaría conflictos.
Sé que siendo root seria factible forzar a que el celular instale en la tarjeta de memoria las aplicaciones pero no quiero arriesgar el equipo haciendo un procedimiento en el que no soy experta (en Argentina los celulares están cada vez más caros, por eso prefiero no correr riesgos).
Desde ya muchas gracias y Feliz 2015 para Todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Qué versión es tu tablet? Tal vez sea porque son dispositivos diferentes y también puede que tenga que ver la versión de android.

Lo de instalar aplicaciones en la SD y colocar en ambos dispositivos no creo que sea posible debido a lo mismo de compatibilidad. Se supone que uno es un móvil y el otro es una tablet, y algunas apps están hechas para cada tipo específico (por la pantalla, por ejemplo, que en la tablet sólo está en horizontal y en el móvil no). Puede ser que alguna que otra te funcione, pero estoy casi seguro que no todas lo harán.

Con respecto al root. Si 1000 personas siguieron un tuto y a esas 1000 personas les funcionó, por qué a ti no te puede funcionar? Siguiendo los tutos bien explicados no hay riesgo que correr, pero de todas maneras debes preguntar por si tienes dudas con algo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /