Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

¿Cambiar digitalizador?

Hola,

Mi hermana y sus móviles tienen tela.. Hace un par de días se le cayó el Mi3 al suelo, el digitalizador está quebrado, y no funciona correctamente.

¿Qué opciones tenemos?

Hemos preguntado a los que se dedican a estas cosas de por aquí, y nadie nos hace el cambio.

En eBay he encontrado el digitalizador por 25€:
http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-PANTALLA-TACTIL-DIGITALIZADOR-PARA-XIAOMI-MI3-M3-MI3W-COLOR-NEGRO-NEGRA-/231410145994?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35e1 1e9aca&clk_rvr_id=759672728214&rmvSB=true

El precio es bueno, la cosa será la calidad, sabiendo que Xiaomi no vende recambios...

Y por otra parte, por lo que he visto cambiar el digitalizador es complicadillo.. Yo soy manitas, pero sin experiencia, ¿creéis que debería arriesgarme?

En 20 días se va de Erasmus, osea que corre algo de prisa.. Opción de comprar a China no hay.

Mencionar también que el móvil se compró a traves de Amazon.es (aunque el vendedor era Telecom Direct), ¿serviría de algo contactar con ellos?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
el vendedor poco va hacer si no vende repuestos otra cosa es que tengan taller y que lo arreglen pero en 20 no lo mandas y te lo arreglan seguro.
el digitalizador creo que va pegado a la pantalla y te va a cosar un monton despegarlo yo compraria la pantalla entera ademas como dices tienes 20 dias para hacerlo, ay manuales con fotos de como se hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /