LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
ChaiiM ChaiiM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Donde mi pony rosa me lleve
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg G2 Mini

G2 Mini Problemas

Buenas a todos. Acabo de adquirir un G2 Mini D625 (Mexico) y he tenido algunos problemas a una semana de adquirirlo que por lo menos para mi son muy graves (para el uso que le doy vaya).
1.- al utilizar el reproductor de música sea el de origen u otro, walkman por ejemplo, este simplemente se cierra sin mas, esto sucede únicamente cuando abro otra aplicación simultáneamente, por ejemplo al estar en Facebook y escuchar música o al estar navegando en chrome y escuchando música.

2.- Mi G2 mini va muy lento cada ves que regreso a la pantalla principal tarda mucho en cargar lo que tengo, y por lo que veo es por el uso excesivo de RAM (me deja solo 100mb para uso, lo de mas es del sistema) esto es normal? he leído mucho y veo que es un bug pero la verdad no se si existe solución alguna.

3.- no puedo descargar archivos completos por medio de chrome o el navegador de origen, he intentado descargar apks desde ellos ya sea por medio de datos o wifi pero el archivo siempre se descarga incompleto.

Pido ayuda ya que he buscado por Google pero hasta el momento nada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/15, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
probaste haciendo un reseteo de fàbrica? sino te recomiendo que instales un software (kdz) libre de operadoras son màs fluidos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/15, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
ChaiiM ChaiiM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Donde mi pony rosa me lleve
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg G2 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por veritovdr Ver Mensaje
probaste haciendo un reseteo de fàbrica? sino te recomiendo que instales un software (kdz) libre de operadoras son màs fluidos
Si, intente hacer un reset de fabrica pero sigue igual. El equipo viene libre de fabrica sin basura de operadora por lo que no se si sean las apps de LG que vienen de origen en el smartphone las que consuman ram y que por esto sea que se desactive el reproductor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/15, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
edu_rec edu_rec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Lowi
A mi el reproductor solo se me cierra con el clash of clanes, lo de ir lento al volver a la pantalla principal es por el launcher, prueba con otro, ya verás como ira mejor, y lo de las descargas no me ha pasado nunca, mira el almacenamiento disponible, a ver si no te queda espacio. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/15, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Sephirothx300 Sephirothx300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G2 mini, LG e400
Tu operador: Vodafone
1º-Es porque el movil cuando tiene poca RAM disponible cierra o fuerza aplicaciones simultaneas.
2º-Puede ser normal si tienes muchos procesos abiertos.
3º-Configura el movil para que no reinicie el wifi para ahorrar bateria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/15, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
ChaiiM ChaiiM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Donde mi pony rosa me lleve
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg G2 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por edu_rec Ver Mensaje
A mi el reproductor solo se me cierra con el clash of clanes, lo de ir lento al volver a la pantalla principal es por el launcher, prueba con otro, ya verás como ira mejor, y lo de las descargas no me ha pasado nunca, mira el almacenamiento disponible, a ver si no te queda espacio. Saludos
Gracias por el dato, por lo que veo si era el launcher de LG, cambie a Nova y por el momento todo bien creo yo que con otro mas ligero andará como rayo. En cuanto a la capacidad aun tengo tanto en memoria interna como en SD por lo que eso no creo que sea.

 Cita: Originalmente Escrito por Sephirothx300 Ver Mensaje
1º-Es porque el movil cuando tiene poca RAM disponible cierra o fuerza aplicaciones simultaneas.
2º-Puede ser normal si tienes muchos procesos abiertos.
3º-Configura el movil para que no reinicie el wifi para ahorrar bateria.
Alguna forma para gestionar la RAM correctamente? por lo que a mi respecta siempre cierro apps al terminar de usarlas y no queda nada mas en cola. y aun así sigue utilizando demasiada RAM. y al momento de utilizar música solo esta abierta esta app y FB (por ejemplo) por lo que no se si ambas apps juntas gasten un gran consumo de RAM.
Y en cuanto al wifi como hago esto, para que no me descargue los archivos incompletos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/15, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Colgué un post hace unas semanas sobre el tema de la RAM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931903

pero muy resumido seria que la gestión de RAM es automatica y se administra según recursos necesite .
El que solo tengas 100mb libres es normal. Android solo deja un minimo de reserva, todo lo demás lo utilizara para agilizar procesos.

Si quieres ganar algo de memoria pasate por aquí para deshabilitar el MLT:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902139

aun asi aunque tuvieras 2Gb de memoria siempre irias sobre esos limites pero si ganando agilidad en multitarea que es lo que interesa.

Mi consejo, comprueba la tarjeta SD que tengas insertada, puede que sea muy lenta para tu móvil o esté parcialmente dañada.
Si puedes cámbiala por una mas moderna y no mas de 32GB (creo que acepta hasta 64GB pero lo fuerza un poco) o formateala de 0, hazle un chequeo en busca de errores con algún programa en Windows y si tienes por costumbre pasar apps a la SD no te cebes en pasar todas las que puedas porque esto también ralentiza mucho el móvil.
Como mas arriba te indican comprueba el espacio libre en la memoria interna del móvil ya que las descargas en general van a para allí.
Si todo eso esta correcto y sigue igual flashea por completo reinstalando la ROM completa
...y sino, con exceso de cierres forzosos y reinicios de android, por mi experiencia con un móvil que tuve, podríamos estar hablando de placa base o memoria defectuosos = SAT+garantia

PD: "Facebook come mucha memoria" datos y batería tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/01/15, 07:00:55
Array

[xs_avatar]
ChaiiM ChaiiM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Donde mi pony rosa me lleve
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg G2 Mini

Muchas gracias, intentare a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 06:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /