|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de Cyanogen 12
Acá les dejo el nuevo reproductor de CM12, muy bueno la verdad.
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=17
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante! Ayer justamente andaba en busca de un buen reproductor y q sea simple. Lo voy a probar!
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me dice: "Se ha producido un error al analizar el paquete"
¿Hay que ser root?
|
||||
|
||||
|
Yo andaba buscando el reproductor más ligero posible (no soy muy aficionado y el Google Music estaba siempre ocupando memoria RAM) y al final me he quedado con Tiny Player. Es superligero y tiene todo lo que yo necesito, pero supongo que los más aficionados a la música necesitaran algo más potente
|
||||
|
||||
|
Así es, hay que tener Lollipop, no es compatible con KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razon.. yo tenia el mismo problema jajaja..
Yo andaba buscando el reproductor más ligero posible (no soy muy aficionado y el Google Music estaba siempre ocupando memoria RAM) y al final me he quedado con Tiny Player. Es superligero y tiene todo lo que yo necesito, pero supongo que los más aficionados a la música necesitaran algo más potente
![]()
|
||||
|
||||
|
Que es la nueva versión de apollo?
|
||||
|
||||
|
Asómate co a este precipicio, veras niños prodigio, Hip Hop como un oficio.
Gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso aimp y estoy super contento, el ecualizador es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Bueno he probado la app. Y le veo 2 fallos. El primero es que consume mas RAM que el reproductor que uso ahora. Aquí OS pongo la screen. Los dos funcionando a la vez, y reproduciendo la misma canción. ![]() El segundo fallo consiste en que no encontré la opción de salir de la aplicacion, ni poder cerrarla.
Última edición por Vangonaj Día 06/01/15 a las 13:50:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||