|
||||
|
||||
Calidad fotos y videos g7
Creo este tema porque pienso que seria interesante ir dando opiniones al respecto de la calidad que ofrece el movil tanto en fotos como en videos.
Por otro me gustaria que alguien comentara la calidad del sonido de los videos grabados, asi tenemos todo en un mismo sitio Asi que anímense ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya Juanro49 ha dado una solución para el sonido en la grabación de los vídeos, ahora solo falta una solución para los audio a en whatapp
|
|
||||
|
||||
Las fotos comparadas con un SGS3, y aun siendo este de 8mpx, en todos las que he hecho, gana por goleada el samsung. Son fotos aceptables, pero son 13 mpx de pacotilla, casi diria que es de 5 mpx interpolado o eso me parece
|
|
No estoy de acuerdo con eso, aunque lo respeto.Creo que las fotos son aceptables.
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo con peroke, me regalaron un ascend g7 y estuve dándole una oportunidad a su cámara durante una semana, mi conclusión, es que sobre el papel pinta muy bien, pero las fotos tienen muchísima más calidad con el galaxy s3.
En condiciones de mucha luz aceptables, pero las amplías y no están demasiado nítidas y los bordes están desenfocados, el problema viene con poca luz, ahí no está a la altura, quedan muy oscuras y con mucho ruido. Yo en mi caso, le doy mucha importancia a la cámara de fotos, me deshice de él y desempolvé mi viejo S3. |
|
||||
|
||||
¿Me puede enviar un enlace a este hilo por favor?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por Memnoch666 Día 07/07/15 a las 00:59:53 |
|
||||
|
||||
¿Hay una solución para el auge de sonido de música vidoes ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|