Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Sensaciones greennifi

He descubierto relativamente hace poco esta app que se supone que es para ahorrar batería y ytras unos días de uso me da la sensación que dura exactamente lo mismo, eso ssí lo que si que he notado es un rendimiento bastante mejor. De echo noto que tiene más ram libre, aahora 1 1,1gb libre, cuando apenas tenia 800mb o incluso menos. Alguien más la utiliza, que resultado le da?? Ahí dejo el debate
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
He descubierto relativamente hace poco esta app que se supone que es para ahorrar batería y ytras unos días de uso me da la sensación que dura exactamente lo mismo, eso ssí lo que si que he notado es un rendimiento bastante mejor. De echo noto que tiene más ram libre, aahora 1 1,1gb libre, cuando apenas tenia 800mb o incluso menos. Alguien más la utiliza, que resultado le da?? Ahí dejo el debate
Llevo usandola mucho tiempo, es buena aplicación si además la usas a la par con wakelock detector (PLAYSTORE), ya que algunas aplicaciones incluso de sistema pueden despertarse aleatoriamente, o mantenerse activas en segundo plano y consumir recursos y batería. A la larga, bien optimizada, ganas en autonomía. Lo que pasa es que es aún más notable en Roms kk de fabricantes tipo LG o Samsung cargadas de aplicaciónes y funciones que solo hacen incrementar el derroche de recursos. Miui V5 y V6 (ahora) son Roms ligeras, y bastante bien optimizadas de por sí, notarás menos diferencia, aunque el uso de Greenify en la V6 te podrá ayudar a bajar algo el consumo Ram (ya lo has notado de lo que comentas)

Hay un módulo de pago "donate" de Greenify que se acopla con el Xposed y que te ofrece más opciones aunw, una de ellas es poder directamente gestionar el "sleep" de aplicaciones de sistema. No lo he probado en la v6, no sé si será compatible con Miui... Es cuestión de probar si te interesa.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en la v5, aunque seguramente probaré pronto alguna rom aosp, la de Iván basada en 5.0 tiene buena pinta. Pero si, todo es probar
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Usais o mejor dicho, teneis instalado el messenger de Facebook? Porque yo no lo uso casi, no lo tengo en autoarranque y aun asi siempre me despierta el telefono, y greenify no lo puede hibernar, me pide hacerlo manualmente..
Viejo 06/01/15, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Usais o mejor dicho, teneis instalado el messenger de Facebook? Porque yo no lo uso casi, no lo tengo en autoarranque y aun asi siempre me despierta el telefono, y greenify no lo puede hibernar, me pide hacerlo manualmente..
Para eso, lo más eficaz es con un explorador root, ir y borrar jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si me lo inverna. Yo no lo tengo en autoarranque.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro día me hablarán por ahí de echo y no me llego. Asique perfecto ya que no me gusta nada hablar por ahí
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
ravilesg ravilesg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Opo
Tu operador: Simyo
Esta app no hiberna aplicaciones del sistema, son las que más despiertan el sistema en miui, por lo que apenas se nota, en lollipop la he tenido instalada y cumple
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Hola. Me meto en este tema. Tengo el MI4 hará ya unos cinco o seis días, y noto que me consume más de lo que me gustaría sobre todo cuando lo dejo por la noche en modo avión. Esta noche lo dejé al 58% de batería, y esta mañana (a las 7) cuando lo he cogido, estaba a un 41%

Quizá el tema de la batería es lo que más me está decepcionando por momento. Los otros días instalé el greennifi y wakelock, pero no me aclaro con las lecturas. ¿Alguien podría ayudarme con estas lecturas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-07-08-22-38.jpg (74.3 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Uf enervo, menuda bajon de bateria, yo lo tengo con la rom multilenguaje que esta por aqui, y eso si quitandole los datos por la noche, y dejandolo en reposo con la alarma puesta de lunes a viernes, no lo paro, por si pasara algo con la familia, y me suele bajar entorno a un 2% o un 3% de bateria durante la noche.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En WLD mira a ver el modo del reloj, wakeup triggers
Viejo 07/01/15, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
En WLD mira a ver el modo del reloj, wakeup triggers
Aquí tengo la captura de pantalla del triggers, y no termino de entender, porque parece de momento bien. He matado algunos procesos: playstore, outlook, e iré matando alguno más que vea por ahí con el greenify, pero si te fijas, a esta hora de la mañana (bueno, casi las dos de la tarde), me queda un 11%. Sólo utilizando hangout, una consulta de correo, y los trasteos con el WLD....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-07-13-54-12.jpg (71.4 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual tienes que calibrar la batería.. Porque n es normal
Viejo 07/01/15, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser. Voy a hacer los ciclos de carga.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
hoppe hoppe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Eso me pasaba a mi, en una noche se consumia casi un 20% de batería. Llevo varias semanas haciendo pruebas, y creo que por fin he dado con la tecla. Te cuento como lo he hecho, es simple:

Para empezar, he instalado la ultima v6 de miui.es, la 4.12.26, instalación limpisima, con los tres wipes y todos los format excepto el format SD.

Una vez acabado el primer arranque, reinicio, instaló el battery calibration, cargo al 100% y calibro batería.

Luego instalo lo básico en mi caso, gmail, whattsapp, tapatalk y titanium. El resto de apps después de hacer la primera noche de prueba a ver cuanto baja la bateria.

Y con titanium, congelo "mi Service framework".

Con esto, en la primera noche, 8 horas, con WiFi y 3g conectado, no ha bajado nada la bateria, ni un 1%. Ahora mismo me queda un 32% con 1 día y 22 horas de uso y casi 5 horas de pantalla.

Me doy con un canto en los dientes

Me falta ir instalado apps poco a poco, para ver cual es la que se traga la bateria, aunque me da que seran, o bien la mikey, o la miband con las notificaciones activadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Gracias por compartir tu experiencia. De lo que has contado, y de mi experiencia estos días con el teléfono, deduzco que un candidado sosopechoso podría ser "mi Service framework". Aquí hablan de ello: http://miui.es/index.php?topic=944.45

En cuanto a la version de la V6, la verdad es que cuando me llegó el teléfono, se me ocurrió la feliz ideea de actulizar via OTA.... No lo pensé mucho, y sé que aquí no se recomienda, pero la verdad es que no me dio error, y tengo la multilenguaje con la versión 5.1.2 Beta. No sé si eso influirá.

Por cierto, hoy de nuevo: por la noche modo avión al 76% de carga, y hoy al 63% cuando lo he vuelto a coger..... El WLD, me da unas lecturas similares a las puestas, y el deepslep, no parece haber fallado... Misterio. Le he hecho un segundo ciclo de carga para ir terminando el calibrado. A ver qué tal....

Última edición por enervo Día 08/01/15 a las 08:29:30. Razón: ampliar información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /