|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spb shell y widget cotizaciones bolsa
Hola buenos días, a todos:
HAce cpoco he instalado el SPB Shell la ulñtima versión que nada por el foro, va de lujo, pero no he enocntrado la manera de instalr el widget que traía el TOUCH3D de cotizaciones de bolsa y que estba muy bien. Alguién sabe como puedo hacerlo, para volver a tener ese Widget o alguno muy similar, lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, a todos:
HAce cpoco he instalado el SPB Shell la ulñtima versión que nada por el foro, va de lujo, pero no he enocntrado la manera de instalr el widget que traía el TOUCH3D de cotizaciones de bolsa y que estba muy bien. Alguién sabe como puedo hacerlo, para volver a tener ese Widget o alguno muy similar, lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado. Gracias a todos. ![]() Como alternativa, puedes instalar alguno de los programas que hay: - EasyShares (A caballo entre los 2 siguientes. El que uso. Da más información de la que puede parecer a simple vista) - Market Traker (si no recuerdo mal, hecho por un compañero del foro. Sencillo, pero funciona bien) - Pocket Stock Monitor (El más completo pero a la vez el más complejo y a mi me da ciertos problemas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta!!!
En prinicpio he instalado los dos primeros que tu comentas, pero la verdad es que para mi uso el de TF3D era ideal, sencillo variación diaria y mini gráfica minimamente configurable. Gracias por tu ayuda, buscaré a ver si hay algun widget de yahoo en java o algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta!!!
En prinicpio he instalado los dos primeros que tu comentas, pero la verdad es que para mi uso el de TF3D era ideal, sencillo variación diaria y mini gráfica minimamente configurable. Gracias por tu ayuda, buscaré a ver si hay algun widget de yahoo en java o algo parecido ![]() Una vez añadidos los valores que te interesan, si pinchas sobre uno de ellos, se amplía la información y si vuelves a pinchar, vas a una pantalla de opciones, en Detalles, podrás ver la variación del día entre otras informaciones y en Gráficos, pues eso, podrás ver las gráficas de 1 día, 5 días, 1 mes, etc. para ello, también accede a Yahoo No es tan vistoso como el widget del TF3D, pero en cuanto a lo que a mi al menos me interesa, es más que suficiente y además te lleva un control del valor de tu cartera de acciones. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||