|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen del OPO.
No sabía si ponerlo aquí en el apartado de roms y mods pero aquí os lo dejo:
http://www.fandroides.com/aumenta-el...on-estos-mods Simplemente es un archivo flasheable para aumentar el volumen del OPO, tanto el de auriculares como el de los altavoces . Aviso que yo aún no pude probarlo porque no tengo aquí el pc y tengo el recovery stock, lo probaré el día 7 que termine las vacaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte llevo usando este mod con Loud+ desde el primer dia que tengo el equipo, realmente se nota la diferencia del aumento y la potencia, aunque posiblemente a la larga repercuta en la vida de los altavoces, igual asumo el riesgo
, en todos mis equipos anteriores e incrementado el volumen a 91 o 92 y los altavoces jamas se dañaron, espero esa racha siga con el 1+1.Tambien cabe mencionarr que para los que usan custom kernels+la app especifica para toquetear el kernel, pueden modificar y toquetear diversos parametros de sonido (incluido el aumento del volumen tanto en los cascos como en el altavoz), como el Boeffla kernel+app boefflaconfig 2 o boeffla sound control, para franko kernel esta la app Franco (FKU), para algunos otros customs kernels esta Synapse o STweaks, cabe hacer mención que estas opciones dependen de la compatibilidad del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mas volumen? A mi me hace daño a los oídos si lo pongo al máximo.
Creo que el móvil tiene una calidad de audio bastante buena. Veremos cuando metan Maxxis a ver cómo queda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no distorsiona???? Si con Viper4Android subes y al poco distorsiona....
Alguien lo ha probado en 5.0???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que hoy pude probarlo y al menos el de 92 sí distorsiona, mucho más de lo que me esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalan boeffla kernel tienen la opcion y lo van subiendo y bajando a gusto, y funciona de 10.
Ponen una cancion y van probando y diferencia? muchisima |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no e tenido oportunidad de probarlo en Lollipop, me regrese a CM 11s con la 38r por cuestiones de rendimiento y autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Boeffla se puede subir punto a punto, mas seguro que en steps como estos tweaks.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||