|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Nokia 215 es ridículamente barato
El nuevo Nokia 215 es ridículamente barato Leemos en Engadget.com El segmento más asequible de Microsoft sigue teniendo un tironcillo importante, de forma que nada mejor que empezar este año nuevo lanzando un nuevo modelo dentro de su catálogo, ¿no crees? El que ves sobre estas líneas es el Nokia 215 (anunciado con su correspondiente versión Dual-SIM), un teléfono de entrada con conexión a internet que reúne todo lo básico y necesario para que hables y navegues con y por el mundo. El teléfono dispone de una pantalla de 2,4" (320 x 240), teclas físicas de tipo numérico en su frontal y soporte para redes 2G. Sus autonomías son de hasta 29 días en espera en el caso del modelo con una única SIM y de hasta 21 días si hablamos de la versión con doble SIM. En cuanto a conversación, su logro está en las 20 horas, y dispone de linterna en su zona superior. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único en pensar WTF?? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ridiculamente feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todavía habrá gente interesada en este tipo de terminales.
O para tener un teléfono que uses en determinadas circunstancias, por 24€...
|
||||
|
||||
|
Pues si lo veo en alguna tienda física, me lo voy a comprar. Es perfecto para festivales.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tripping In Space su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un teléfono perfecto para personas mayores y para el trabajo. Barato y con la garantía de ser un Nokia (por lo tanto indestructible
)
|
|
|
||||
|
||||
|
dafuk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo nada pero parece un móvil ridículo que no será comprado por nadie excepto ancianos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! Seguramente sera Snaplagartija 810, con 2Mb de ram.... Eso si la bateria 29 dias!
|
||||
|
||||
|
Para ser un móvil de teclas me parece hasta caro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gente mayor sin complicaciones, y con esa duración de batería, lo veo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sera simple pero es ideal como telefono de emergencia y para salir de escursión por el monte sin preocuparse de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé cual es el próximo móvil que va a comprar mi jefe a los técnicos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie de aquí se compraría uno para el día a día. Esto está destinado a gente mayor que necesiten un teléfono y no tengan idea de tecnología y tal.
Va a ser un teléfono muy determinado para un público muy selectivo. Edito: ahora que lo pienso, con la batería de casi 1 mes en reposo, como teléfono de casa tampoco es mala idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero para mí madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como telefono de empresa, como telefono para un currelita que tenga que estar en obra, como telefono de mesa en casa, como telefono para persona mayor y que a la vez quiera estar conectado a redes sociales, como primer telefono para un adolescente.....ESTA DEL CARAJO, lo veo de lo mas funcional y comercial, vamos que por ese precio si lo veo me lo compro seguro.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: El segmento más asequible de Microsoft sigue teniendo un tironcillo importante, de forma que nada mejor que empezar este año nuevo lanzando un nuevo modelo dentro de su catálogo, ¿no crees? El que ves sobre estas líneas es el Nokia 215 (...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que so tiene? Por que pone que es microsoft? Pero wp no es... Si tuviera wp seria un móvil perfecto para muchas ocasiones y yo sin duda me lo compraría
Hay situaciones en las que no necesito un bicho de 5" en el bolsillo y llevar este sería bastante oportuno, además, es nokia formato viejo, osea, los únicos junto a las cucarachas que sobreviviran a un armagedon nuclear xd Por ejemplo, te vas a la montaña un fin de semana con la vici, y no tienes que recargarle la bateria en todo en todo el finde, si se te cae puedes estar seguro de que no se te rompe... Estas comunicado con telefono y con whatsap, y a parte tienes todas las apps de wp (si fuera wp, que no parece...) para este tipo de usos es ideal, yo si se le puede poner whatsap seguro que me lo compro si lo veo xx |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||