Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
Nacho918 Nacho918 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation Ganar Disputa???

Hace dos días abrí disputa al chino de aliexpress porque mi móvil tarda demasiado en llegar (ni siquiera ha salido de china) y la protección de compra termina en 8 días. Que debería hacer? Yo creo que el paquete se ha perdido porque no es normal y no quiero perder mi dinero. Os dejo la disputa y el tracking:

Me aparece Aceptar, Cancelar, Modificar, Escalar disputa
No me fio nada del chino, dice que espere pero ya he esperado y quedan 8 días para que se quede el dinero el cabron. Y ha borrado el item de aliexpress.
Ayudadme
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

El paquete puede haber salido de China, lo que pasa que al ser el envío más barato posible, se pasa semanas enteras tirado por ahí (China o España) hasta que lo echan a la cinta.
Tu dale a escalar disputa, hasta que pase 60 días no te devuelven el dinero, pero que los de Ali vaya preparando la devolución.
Tiene toda la pinta de que te vayan a devolver el dinero y el móvil también te llegará.
A mi me llego un producto que se me olvidó pedir la devolución del dinero, después de 4 meses
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
Nacho918 Nacho918 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

No me deja escalar la disputa! Qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nacho918 Ver Mensaje
No me deja escalar la disputa! Qué hago?
si no se cumple los 60 dias,espera hasta el 13,por eso no puedes escalar,igual hasta el 13 sera el limite y luego tentras algunos dias para reclamar,estate pendiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

A ver con las fechas de navidad entre medias es normal que el paquete se retrase una barbaridad... No te preocupes por eso.. Desde Aliexpress si hablas con el Vendedor pues ampliar el periodo de protección si quieres.. es lo primero que te va a decir.
Del número de seguimiento ni te fíes ya que muchas veces ni se actualizan.. mas de una vez me llegó un paquete a casa y hasta el día siguiente no se refrescó que ya lo tenía...

Relax y a esperar.. jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 01:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /