|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días abrí disputa al chino de aliexpress porque mi móvil tarda demasiado en llegar (ni siquiera ha salido de china) y la protección de compra termina en 8 días. Que debería hacer? Yo creo que el paquete se ha perdido porque no es normal y no quiero perder mi dinero. Os dejo la disputa y el tracking:
![]() ![]() ![]() Me aparece Aceptar, Cancelar, Modificar, Escalar disputa No me fio nada del chino, dice que espere pero ya he esperado y quedan 8 días para que se quede el dinero el cabron. Y ha borrado el item de aliexpress. Ayudadme ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete puede haber salido de China, lo que pasa que al ser el envío más barato posible, se pasa semanas enteras tirado por ahí (China o España) hasta que lo echan a la cinta.
Tu dale a escalar disputa, hasta que pase 60 días no te devuelven el dinero, pero que los de Ali vaya preparando la devolución. Tiene toda la pinta de que te vayan a devolver el dinero y el móvil también te llegará. A mi me llego un producto que se me olvidó pedir la devolución del dinero, después de 4 meses |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja escalar la disputa! Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con las fechas de navidad entre medias es normal que el paquete se retrase una barbaridad... No te preocupes por eso.. Desde Aliexpress si hablas con el Vendedor pues ampliar el periodo de protección si quieres.. es lo primero que te va a decir.
Del número de seguimiento ni te fíes ya que muchas veces ni se actualizan.. mas de una vez me llegó un paquete a casa y hasta el día siguiente no se refrescó que ya lo tenía... Relax y a esperar.. jejeje |