|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con el G3. Ahora de pisapapeles?
Hola a todos. Ayer me animo a hacer root (mi primer ruteo) a mi LG y me paso todo el día leyendo sobre ello hasta que me convenzo de ello. Seguí el tuto de "Flasear lollipop custom desde lollipop stock, sin ser root ni recovery" y todo me salió bien, al reiniciar se me abrió una pantalla con un montón de ventanas (todas en ingles) y tras darle a reboot apareció la versión KK 4.4.2. de LG sin problemas.
A partir de aquí, quise volver el equipo al estado de fábrica, quitar root (que lo logré con SuperSU) etc, y le instale una actualización vía LG PC SUITE. Desde entonces, no arranca, me salen los siguientes errores: com.lge.ia.task.process.shared (proceso detenido) Inicio se ha detenido. He intentado arrancarlo en modo recuperación, pulsando la tecla subir volumen con el terminal apagado y conectado al pc, pero no me hace nada. Hay algo que pueda hacer? ![]() ![]() ![]() Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar lo de entrar en recovery y he podido. He ejecutado el programa LG FLASH TOOL y le he instalado la D85510M_00.kdz, porque con LG PC SUITE no me lo reconocía y ha vuelto a respirar.....
![]() ![]() Ahora tengo una pregunta. Tengo versión 4.4.2 y no sé si todo esto ha venido por haber hecho el bootloader modificado la recovery. Ahora vuelvo a tener recovery LG? Puedo actualizar a Lollypop 5? ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está resuelto. Que susto ¡¡ He instalado lollypop 5 y me funciona correctamente.
Supongo que he perdido todo lo que hice ayer....y bueno, en el trayecto he aprendido que todo es recuperable, q hay q tomar más precauciones de las q crees, y q después de todo, me animo otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está resuelto. Que susto ¡¡ He instalado lollypop 5 y me funciona correctamente.
Supongo que he perdido todo lo que hice ayer....y bueno, en el trayecto he aprendido que todo es recuperable, q hay q tomar más precauciones de las q crees, y q después de todo, me animo otra vez.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí entra en recovery puedes instalar cualquier rom compatible, pero desde el mismo recovery, asegúrate de seguir bien las instrucciones del desarrollador antes de hacer nada y por supuesto no hagas nada extra o raro para que no tengas estos sustos. Un saludo y me alegro mucho de que esté todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Team Win Recovery Project.... ahora me toca aprender a instalar rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponedle una etiqueta de resuelto al tema ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||