|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos sobre Alcatel Alpha (6032a)
Hola se que parece copia del hablemos del C7 pero también este telefono no tiene mucho y me gustaria hablar de el.
Lo combre hace 3 meses y me parece exelente, la unica cosa que no me ha gustado es que no tre para memoria USB, lo cual lo hace poco practico para ciertas cosas. A todo esto lo he rooteado, instaldo el modulo xposed y borrado archivos de fabrica, y nunca he tenido ningun problema con mi terminal. Un saludo y me gustaria que me hablaramos mas ya que quiero instalarle el cwm recovery para poder liberarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo este cel desde hace unas 3 semanas y la forma que encontré de poner el recovery es con Mtk Droid Root & Tools (sólo me funciona con Windows 8.1, con 7 nunca pude por que no se instalan completos los drivers), pero nunca pude hacer la Nandroid backup porque no encuentra la ruta de la sd :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quiero probar son un zip de archivos que se ocupan para liberar, sirven con la mayoria de modelos alcatel. Pero se necesita el recobery avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no encuentro en otros temas mas de este celularles dejare un poco de lo que eh encontrado por mi cuenta.
Puede ser rooteado con vroot, el ejecutable desde celular o desde la pc. A mi solo me funciono el de Pc. Se puede ingresar al modo igeniero con el mobileuncle toolbox. Se puede instalar la version 2.6.1del modulo xposed sin que pase algo malo. Y hasta ahorita solo eh puesto el greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ese cel y no encuentro rom para ese saven de uno q pueda usar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
saven de un rom q sea compatible con ese cel
|
|
|
||||
|
||||
|
saven de un rom compatible para ese cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe cuál es el software más reciente para el Idol Alpha 6032a? Tengo la versión 4.2.2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||