|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la hora de mi htc 6800
Buenas noches amigos de htcmania un cordial saludo para todos y espero q esten bien....
Pz les queria contar q tengo un pequeño problema con la hora d mi pda.. Me descargue la zona horaria y la configure a -4:30 Caracas.... Pero la hora dura 1 dia correctamente al dia siguiente se adelanta o se atraza... Teniendo la misma zona horaria ( -4:30 Caracas)... Pz x eso me la paso configurando la hora todos los dias y aveces hazta dos veces x dia... A ver si me pueden ayudar con este problemita xq x mas q eh revisado no consigo nada sobre este problema q presento... Bueh me despido espero y me puedan ayudar muchas gracias ![]() >>>>>>>HtcMania<<<<<<<<
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata activando la opción "time Synchronization" que se encuentra en Settings -> Personal -> Phone -> Services. Si está activada, cuando revises, entonces desactívala y prueba.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestarme amigo mogollon...
Pz ia realize los pasos q me indicastes la opcion time Synchronization estaba activada io la desactive tal y como me indicaste... Esperare a mañana a ver si funciono y te comentare.... De nuevo muchas gracias ![]() >>>>>>>HtcMania<<<<<<
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax mogollon te cuento q si me sirvio. aunq apague el pda q ksi nunk lo hago y pz se descontrolo la hora volvi a hacer lo q me indicaste y se acomodo.... Grax x la ayuda
![]() >>>>>>>HtcMania<<<<<<<
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te haya funcionado... estamos para ayudar en lo que se pueda.
Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||