|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones Heads Up
Buenas tardes a todos!!
tengo el S5, modelo G900FD, hoy lo he podido actualizar a Android 5.0 (Stock Rom), funciona todo muy bien, excepto que no me aparecen las notificaciones Heads Up, tendrá algo que ver que hice la actualización sin wipes ? Que podría hacer ?? gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que yo también metí la Stock ROM de Rusia y todo bello, solo que ahora al entrar en Modo Download en "Product Name" me sale G900MD antes de flashear la ROM Lollipop decía G900FD. No se hasta donde podría tener problemas con eso. Solo esperare hasta que salga el Lollipop para Los Emiratos Árabes Unidos que es de donde es oriundo mi perol
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta version de doble sim, estoy interesado en comprar uno des de xina. Ya se ha actualizado a android 5 por emiratos arabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he compra el SM-G900FD en eglobal y así aparece en la caja (emiratos arabes), ocurre que entrando en modo odin he comprobado que el modelo que ahí aparece reseñado es el SM-900MD, modelo exclusivo para Brasil y en el que únicamente coincide, para España la banda 2100 Lte. A alguien le ocurre lo mismo? Les he puesto un correo a eglobalcentral y a la espera de su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he compra el SM-G900FD en eglobal y así aparece en la caja (emiratos arabes), ocurre que entrando en modo odin he comprobado que el modelo que ahí aparece reseñado es el SM-900MD, modelo exclusivo para Brasil y en el que únicamente coincide, para España la banda 2100 Lte. A alguien le ocurre lo mismo? Les he puesto un correo a eglobalcentral y a la espera de su respuesta.
![]() Has recibido respuesta?
|
||||
|
||||
|
Buen día!!
mi celular también al entrar a recovery dice G900MD, pero no creo que cause algún problema eso... e venido instalando las actualización de sanmobile del firmaware para Rusia y funciona todo OK.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||