Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
V1CTOR V1CTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
Tu operador: Claro
notificaciones Heads Up

Buenas tardes a todos!!

tengo el S5, modelo G900FD, hoy lo he podido actualizar a Android 5.0 (Stock Rom), funciona todo muy bien, excepto que no me aparecen las notificaciones Heads Up, tendrá algo que ver que hice la actualización sin wipes ?

Que podría hacer ??

gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Aroms Aroms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 4
Te cuento que yo también metí la Stock ROM de Rusia y todo bello, solo que ahora al entrar en Modo Download en "Product Name" me sale G900MD antes de flashear la ROM Lollipop decía G900FD. No se hasta donde podría tener problemas con eso. Solo esperare hasta que salga el Lollipop para Los Emiratos Árabes Unidos que es de donde es oriundo mi perol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420674417882.jpg (70.7 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
veciana veciana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: galaxy s 21 fe
Tu operador: -
Que tal esta version de doble sim, estoy interesado en comprar uno des de xina. Ya se ha actualizado a android 5 por emiratos arabes?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
mjmn68 mjmn68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola, yo he compra el SM-G900FD en eglobal y así aparece en la caja (emiratos arabes), ocurre que entrando en modo odin he comprobado que el modelo que ahí aparece reseñado es el SM-900MD, modelo exclusivo para Brasil y en el que únicamente coincide, para España la banda 2100 Lte. A alguien le ocurre lo mismo? Les he puesto un correo a eglobalcentral y a la espera de su respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mjmn68 Ver Mensaje
Hola, yo he compra el SM-G900FD en eglobal y así aparece en la caja (emiratos arabes), ocurre que entrando en modo odin he comprobado que el modelo que ahí aparece reseñado es el SM-900MD, modelo exclusivo para Brasil y en el que únicamente coincide, para España la banda 2100 Lte. A alguien le ocurre lo mismo? Les he puesto un correo a eglobalcentral y a la espera de su respuesta.
A mi me ocurre lo mismo, solo que antes de flashearle el primer firmware de lollipop de russia, tambien me decia md
Has recibido respuesta?
Viejo 17/03/15, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
V1CTOR V1CTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
Buen día!!

mi celular también al entrar a recovery dice G900MD, pero no creo que cause algún problema eso... e venido instalando las actualización de sanmobile del firmaware para Rusia y funciona todo OK..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /