Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
RaulGonza98 RaulGonza98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Recomendais la funda oficial de sony?

Pues eso si recomendais esta funda y vuestra experiencia con ella
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaulGonza98 Ver Mensaje
Pues eso si recomendais esta funda y vuestra experiencia con ella
Eso pregunté yo también pero nadie me dijo nada, pero leí que se puede colocar en el dock aunque resulta muy incómodo, también dicen que es de materiales aceptables pero solo cubre las esquinas ante una posible caída.
Otra duda que tenia es si es cómodo escribir con ella usando 2 manos por eso de ser estilo libro.
Lo que creo que voy a hacer al final es pedir esta de aliexpress que cuesta 12 euros muy parecida a la devilcase (aunque tenga que esperar 1 mes a que me llegue..) y así puedo pedir varias de 1, 2 y 3 euros por los 20 que cuesta la original en Amazon

Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Eso pregunté yo también pero nadie me dijo nada, pero leí que se puede colocar en el dock aunque resulta muy incómodo, también dicen que es de materiales aceptables pero solo cubre las esquinas ante una posible caída.
Otra duda que tenia es si es cómodo escribir con ella usando 2 manos por eso de ser estilo libro.
Lo que creo que voy a hacer al final es pedir esta de aliexpress que cuesta 12 euros muy parecida a la devilcase (aunque tenga que esperar 1 mes a que me llegue..) y así puedo pedir varias de 1, 2 y 3 euros por los 20 que cuesta la original en Amazon

Funda de calidad para el xperia z2, para mi igual o mejor que la original de Sony y gastos de envío gratis:

http://www.case-mate.eu/devices/sony...-z2-black.html
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 01:56:09
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mi opinión es que la mejor funda que le puedes poner es la oficial. Es con la que queda mejor estéticamente para mi gusto y protege el teléfono perfectamente. Llevo con ella ya unos 6 meses y esta perfecta, y se puede escribir perfectamente con dos manos ya que es muy flexible y no incomoda para nada. Respecto al dock también se puede cargar sin problemas. Mi opinión es que vale la pena. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 04:58:36
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
Tu operador: TELCEL
Yo tengo esta y va excelente, me la regalaron cuando compre mi Z2, tiene dos semanas y sigue intacto mi teléfono es muy buena para en la noche que me pongo a ver YT o Netflix, la doblo y la pongo en mi pecho ;), pienso cambiarlo por un bumper love mei cunado se me haga fea esta funda, saludos!
http://www.sonymobile.com/mx/product...r-stand-scr10
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
lo he dicho en otro hilo, yo tengo la de Love Mei y parece un tanque de guerra, dudo que le pueda pasar algo al movil salvo que lo tire por la ventana!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:47:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /