|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Recomendais la funda oficial de sony?
Pues eso si recomendais esta funda y vuestra experiencia con ella
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tenia es si es cómodo escribir con ella usando 2 manos por eso de ser estilo libro. Lo que creo que voy a hacer al final es pedir esta de aliexpress que cuesta 12 euros muy parecida a la devilcase (aunque tenga que esperar 1 mes a que me llegue..) y así puedo pedir varias de 1, 2 y 3 euros por los 20 que cuesta la original en Amazon
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso pregunté yo también pero nadie me dijo nada, pero leí que se puede colocar en el dock aunque resulta muy incómodo, también dicen que es de materiales aceptables pero solo cubre las esquinas ante una posible caída.
Otra duda que tenia es si es cómodo escribir con ella usando 2 manos por eso de ser estilo libro. Lo que creo que voy a hacer al final es pedir esta de aliexpress que cuesta 12 euros muy parecida a la devilcase (aunque tenga que esperar 1 mes a que me llegue..) y así puedo pedir varias de 1, 2 y 3 euros por los 20 que cuesta la original en Amazon ![]() ![]() http://www.case-mate.eu/devices/sony...-z2-black.html |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que la mejor funda que le puedes poner es la oficial. Es con la que queda mejor estéticamente para mi gusto y protege el teléfono perfectamente. Llevo con ella ya unos 6 meses y esta perfecta, y se puede escribir perfectamente con dos manos ya que es muy flexible y no incomoda para nada. Respecto al dock también se puede cargar sin problemas. Mi opinión es que vale la pena. Un saludo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y va excelente, me la regalaron cuando compre mi Z2, tiene dos semanas y sigue intacto mi teléfono es muy buena para en la noche que me pongo a ver YT o Netflix, la doblo y la pongo en mi pecho ;), pienso cambiarlo por un bumper love mei cunado se me haga fea esta funda, saludos!
http://www.sonymobile.com/mx/product...r-stand-scr10 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
lo he dicho en otro hilo, yo tengo la de Love Mei y parece un tanque de guerra, dudo que le pueda pasar algo al movil salvo que lo tire por la ventana!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||