Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Diavolo77 Diavolo77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SGH-I317
Tu operador: Movistar
AYUDA sobre NOTE 2 SGH-I317

Hola que tal, soy de México !!

Les platico... Tengo un NOTE 2 SGH-I317 Liberado de AT&T, tenia por default la version android 4.1.2 creo, y todo funcionaba bien, pero hace 2 dias decidi flashearlo, baje un archivo I317-UCUCNE5-Stock.tar que es para la Kitkat 4.4.2, la flashee con Odin 3.09, y me funciono normal, pero el WIFI no me funciona, le pico y como que se quiere habilitar poniendose en verde pero a lso segundos se vuelve a deshabilitar.

Lei que esa 4.4.2 tiene problemas, volvi a resetear de fabrica y me puso la misma obvio, y siguio sin funcionar el WIFI.

Alguien tiene alguna solucion? oq ue me recomiendan?

Saludos y FELIZ AÑO !!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: No sale pa na

Hola, tambien soy de Mexico, mira la solucion mas sencilla es que si tu pc lo detecta descargues Samsung Kies 3 y luego realices una reinstalacion de software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /