|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan mensajes
Buenas tardes compañerxs,
tengo wa+ v6.65, s3 mini, algún que otro task-killer en el que os prometo que no se mata el wa+, de pie un 43, y creo que pocos detalles más hacen falta. La cuestión es que, aun teniendo dos dispositivos exactamente iguales, si los dejo unos 10 minutillos sin hacer nada, y me mando un mensaje desde el uno al otro, no hay notificación de llegada del mensaje hasta que no cojo el teléfono y lo devuelvo a la actividad. ¿Tal vez deba activar la mod 6.10 "Siempre en línea"? ¿No hará ello que los demás me vean siempre en estado "en línea"? : Mil gracias de antemano! Última edición por LastDanz Día 04/01/15 a las 18:52:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mod 6.10 hace que siempre aparezcas en línea.
En cuanto a que no lleguen los mensajes, es por los servidores de whatsapp inc no de w+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y puedo hacer algo para q me vaya mejor con los servidores de wa inc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede hacer nada para que los servidores vayan mejor pero puedes poner aplicaciones como dashdow (si no eres root) y seebye chats heads (si eres root). Yo uso la última y no noto retraso en los mensajes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la última y no entiendo para qué sirve esto... investigaré un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tengo que usarlo para ver y enviar los mensajes, o para eso puedo seguir usando el wa+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ocurre lo mismo que a LastDanz. Si bloqueo el movil y lo dejo unos minutos dejan de llegarme mensajes, y me llegan si lo desbloqueo y abro yo el whataspp. Solo me ocurre con el wifi, tengo android 4.4.2, el whatsapp original y un leagoo lead 5. Ya revisé toda la configuración de sincronización y está bien, también me ocurre con el gmail. ?Alguna sugerencia? Gracias! |