Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
DanlDz DanlDz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: M2
Tu operador: Movistar
Lightbulb revocar acseso a internet a una app en específico

Hola, pues me descargue Spontify, y tengo 7 días de premium gratis, tengo mi m2 rooteao con 4.4 quiero bajar todos los álbums que pueda y guardarlos para después poderlos escuchar offline, mi idea es modificar los permisos de spontify para negarle el acceso a internet y así sin sincronización evitar que la app recuente los días que tengo gratis osea quitarle el iinrernet a esa app en especifio para evitar que se sincronize y así tener los álbums indefinidamente.

Perdón pero se repitio la pregunta podría algun moderador eliminar este post , muchas gracias y disculpen no quiero ocasionar spam

Última edición por DanlDz Día 04/01/15 a las 18:22:47. Razón: Spam accidental
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
pyciy pyciy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muy bueno...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
Consultar DroidWall - Android Firewall - https://play.google.com/store/apps/d...droidwall.free

A ver si te funciona, lo dudo, aun así hasta hace nada tenías 3 meses por 0,99 o algo así, yo Lo compre.

P.D: Esto.. Si no llega a ser por la versión de Android y eso no iría en este subforo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 11:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /