|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda con mi software
Tengo el lg g2- D802 16g y me gustaria saber sin con la versión que tengo:
4.4.2 android 3.4.0 kernel KOT49I.D80220c copilación D80220c-HkG-XX puedo cambiar a cualquier roon más actual que me solucione problemas de parpadeo de pantalla y poco brillo. Gracias. Última edición por tuvalu_3 Día 04/01/15 a las 16:10:30. Razón: duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, bienvenido al foro, si puedes cambiar esa versión, lo puedes hacer desde el pcsuite de tu pc y lo puedes hacer desde los maravillososo tutoriales que tienes en este mismo foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 leee, lee, relee y sobre todo haz tus preguntas en el hilo y subforo adecuado.
Otra cosa, al ser tu primer post deberias visitar el foro de presentaciones. suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802620
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 04/01/15 a las 14:52:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
gracias y disculpen mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el lg g2- D802 16g y me gustaria saber sin con la versión que tengo:
4.4.2 android 3.4.0 kernel KOT49I.D80220c copilación D80220c-HkG-XX puedo cambiar a cualquier roon más actual que me solucione problemas de parpadeo de pantalla y poco brillo. Gracias. ![]() D80220c Si separamos... D802: Es el modelo de tu terminal 20c: Es el firmware que utilizas Puedes actualizar a Roms tanto stock ( ahora en la 20h ) o, si lo tienes root, a otras distintas , hay muchas a elegir Problemas de parpadeo? Sin aun asi estas contento con la 20 C, prueba a hacer una copia de seguridad en tu pc, y haz un hard reset |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||