|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
moto g (2014) tarda unos 8 minutos en Prender!
Hola gente.. Tengo un moto g (2014) [xt1063] y mi telefono a partir del root empezo a tardar mas a la hora de prender.. Tarda como unos 8 minutos.. primero aparece el logo de motorola, se apaga de vuelta por 1 segundo y vuelve a prender y asi hasta que hace la animacion del mundo ..
estuve siguiendo estos tutoriales de htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943769 Nose si tendre que volver hacer de vuelta algun paso,, pero lo que se que la rom flasheable no me afecto nada (sigue tardando 8 minutos en prender) Para mi la cosa fue cuando le hice el root. Porfavor si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo !!! Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Si estas en lollypop es un bug, el root no es estable
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
__________________
Agradecer no cuesta nada
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Está más que comentado, y si leyeses bien el post que seguiste para hacer root, verás en los comentarios que lo más normal es que tarde (Algunos hasta lo ponen en el propio post, fijate), porque no está pulido ni es estable.
Leer es la clave. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
ahora que me lo dicen es verdad.. Muchas Gracias
|
#7
|
||||
|
||||
Lo unico que puedes hacer es poner la ultima version y cuando no encienda,apretar power seguido hasta que apague,y volver a esperar.
|
#8
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer!
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
Este movil tarda ya de porsi en arrancar,solo le faltaba los boot..
Prueba esto; http://forum.xda-developers.com/moto...y-img-t2993210 A mi ve funciona mejor,despues de volver al stock az un wipe cache ;) |
#10
|
||||
|
||||
Yo lo que si noto esque este movil (y me pasaba en kk) para encender tengo que dejar apretado el boton power en torno a 8 10 segundos
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|