|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: OnePlusOne 64Gb por Xiaomi Mi4 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: One Plus * Modelo: One 64Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Piera - Barcelona * Sobre el envío: A convenir, aunque yo no puedo quedarme sin teléfono (mi situación familiar actual no me lo permite), y debería enviar después de recibir. Siempre puede hablarse * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xiaomi Mi4 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 4 Fundas Cruzerlite Bugdroid, 3 sin usar, cristal templado desde el primer día, y dock personalizado de One Plus One!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un g3 podemos,hablarlo.Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948676&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa el G3, lo siento. Vengo de un G2 y, creo, que es el mejor de LG actualmente. Suerte y gracias por la oferta
|
||||
|
||||
|
Up !!!
Una máquina, en perfectísimo estado, y con varios accesorios sin usar aún !!! Venga esas ofertas, que se decida la gente!!
|
||||
|
||||
|
Vamos, seguimos contestando privados!!!
Alguien realmente decidido??? Xiaomi Mi4 Otras ofertas se estudiarán
|
||||
|
||||
|
Up señores!
Vamos, pepinazo de móvil, con sus accesorios!!! Mi4 nadie se decide??? Mps contestados
|
||||
|
||||
|
Después de unos días en el hospital, volvemos con fuerza!!!
Arriba esas ofertas , con éste gran terminal, y accesorios nuevos!
|
||||
|
||||
|
Quiero algo similar en potencia al mio, compi, aunque algo menos de pantalla.
un saludo y gracias por la oferta
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||