|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal funcionamiento del Wi-Fi
Tengo guardada la configuración de la red wi-fi de casa y cuando llego de la calle intenta establecer conexión pero falla , si reinicio o apago el móvil , la coge a la primera y funciona perfectamente hasta que salgo de casa. Asi todas las veces.
He borrado la configuración de la red y la he vuelto meter en memoria , pero sigue igual. No tengo el móvil rooteado y esto me pasa desde que se actualizo a la versión 11.0-XNPH44S. Alguien sabe como se puede arreglar ?...a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no lo coloca en fuera de rango y no me lo conecta de ningún modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué en un caso si y en otro no?...ese es el problema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de CM 44S
|
||||
|
||||
|
Haz wipes, reinstala.... Yo he estado hasta probar cm12 siempre con 44s desde su salida y lo que comentas me iba perfecto. Eso sí yo quitaba el wifi siempre, ahora si tu lo dejas siempre activado, aunque sea para salir a tirar la basura.... Igual ese es el problema que se desconecte por alcance y al mantenerse así un rato o un instante ya no conecte. Pero vamos, creo que es un error puntual, debería ir perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes, reinstala.... Yo he estado hasta probar cm12 siempre con 44s desde su salida y lo que comentas me iba perfecto. Eso sí yo quitaba el wifi siempre, ahora si tu lo dejas siempre activado, aunque sea para salir a tirar la basura.... Igual ese es el problema que se desconecte por alcance y al mantenerse así un rato o un instante ya no conecte. Pero vamos, creo que es un error puntual, debería ir perfectamente.
![]() Esto me ha funcionado perfectamente desde la compra , pero con la nueva actualización al intentar conectarse , falla y sigue en "por defecto". Pensé que el problema era de configuración de perfiles, pero lo he intentado sin perfiles y sigue fallando, solo se conecta cuando reinicio o enciendo el móvil en la zona de influencia de la red wi-fi. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que compré el móvil tengo activado los perfiles, tanto en "casa" como en "por defecto" tengo activado el wi-fi y en los eventos del wi-fi tengo que pase a "casa" cuando coge la red de mi casa y al perderla que pase a "por defecto".
Esto me ha funcionado perfectamente desde la compra , pero con la nueva actualización al intentar conectarse , falla y sigue en "por defecto". Pensé que el problema era de configuración de perfiles, pero lo he intentado sin perfiles y sigue fallando, solo se conecta cuando reinicio o enciendo el móvil en la zona de influencia de la red wi-fi. ![]() Bórralos, créalos de nuevo, borra la memoria de la señal wifi tuya, comprueba que tu router no está configurado de forma diferente, canales (2,4 y 5khz) y el móvil no está en disparidad con esto, que lo dudo, porque conectar, puedes conectarte. Y mira que no hayas cambiado recientemente de kernel, apps nuevas instaladas que gestionen el wifi, hagan algún tipo de monitoreo o similar que pueda interferir con el wifi o perfiles. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad yo he notado inestabilidad o muy verde la conectividad vía Wi-Fi con CM12
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||