![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Moto G tiene varios fallos de hardware, pésimo resultado.
Hola a todos. Mi Moto G me está dando un pésimo resultado. Al poco de comprarlo comenzó con el famoso ruido en las llamadas. A los dos meses y tras leer un post en el foro, me di cuenta de que tenía una mancha violeta en la pantalla que se nota sobre fondos blancos. Para rematar hoy me di cuenta de que si veo un vídeo y bajo el sonido completamente los altavoces emiten una especie de ruido-interferencia.
El teléfono está en garantía, lo compré en Fnac. Si lo llevo me lo enviarán al SAT o creéis que me darán otro? No quiero tener un teléfono con 3 meses y que tengan que desmontarlo completamente para arreglarlo. ![]() Última edición por bert0 Día 04/01/15 a las 15:07:30 |
|
|
Con tres meses ya no te lo cambiarán en fnac, el ST es lo que te queda, haz uso de el y no dejes de quejarte hasta que te lo dejen bien, es lo mejor que puedes hacer, no vas a quedarte un tlf en mal estado
|
|
||||
|
||||
Lamento leer eso amigo, espero lo puedas solucionar pronto y con el mejor resultado! Siempre tenemos la de perder, como usuarios, lamentablemente.
|
|
||||
|
||||
Tendré que pelear entonces con el SAT, pero a saber cuanto tiempo me van a tener sin móvil.
|
|
||||
|
||||
En que fnac lo compraste?? Porque yo devolví uno el el de parquesur de leganes hace unos tres meses con esos mismos problemas
|
|
Tengo un moto g 4g que tuvo problemas de pantalla, se veía todo azul, fue al SAT a través de MM y en dos semanas lo tenia arreglado en perfecto estado. El display estaba mal. Así que no te preocupes que si el SAT de tu zona es bueno no hay problema
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por bert0 Día 04/01/15 a las 15:08:51 |
|
||||
|
||||
Sobre lo del ruido/interferencia, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16435759, a mi también me pasa pero es casi imperceptible, tienes que ponerte el móvil al oído justo cuando emite algún sonido.
|
|
A mí también me pasa todo lo que dices. Me salió una mancha violeta en la parte inferior de la pantalla que sólo se ve con fondos blancos y el líquido del LCD hace ondas cuando pulso con un poco de presión.
Lo de las interferencias también me pasa pero sólo con datos (no con WiFi), y cuando hay un silencio absoluto y me lo acerco a la oreja. Creo que es porque al poner el altavoz externo en la parte de delante, al tener éste más potencia, se escuchan las interferencias que se cuelan, al igual que en los altavoces de pc cuando llamas o algo parecido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi ma interferencia/ruido no lo se, porque no me he dado cuenta, pero yo tengo una "mancha" que parece de color amarillo muy claro. Solo lo noto en fondos negros y si pongo el brillo mas de la mitad, y aún así no se ve mucho. Sobre lo tuyo, mandalo al SAT y a ver si no te quedas mucho tiempo sin móvil.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mosqueado con tu comentario he probado de nuevo y vale, es cierto, pero joder, en el mío al menos hay que presionar con saña, mucho más fuerte que cualquier pulsación remotamente normal, si no lo hago a propósito no lo hubiera notado jamás... Para mí está lejísimos de merecerse el calificativo de problema. Los que se quejan de esto, sinceramente, o son un poco cafres o es que en sus terminales sucede sin hacer fuerza (y eso entiendo que sí es un problema).
|
|
||||
|
||||
Esos problemas me pasaron a mi, compre el moto g recién salido del horno, y a los 3 meses me di cuenta, lo compre por amazon, y me puse en contacto con ellos y al día siguiente tenia uno nuevo en mi casa sin fallos.
|
|
Hostia pues voy a contactar con ellos, a ver qué me dicen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo si pulso la pantalla levemente cerca de la zona donde tengo la mancha violeta se nota como se mueve el líquido. en el resto de la pantalla tengo que presionar fuerte, otro en esa zona solo con tocarlo ya pasa.
|
|
Al final he contactado con Amazon y me mandan uno nuevo estos días. Son la polla en servicio postventa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo intento comprar siempre que puedo en Amazon por esa razón. Siempre es una tranquilidad añadida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:47 (GMT +2)