Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
joyodebre joyodebre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aquaris 5.7
Tu operador: Euskaltel Móvil
android lost

Hola buenos días quiero hacer una pregunta sobre la apk android lost es un programa muy bueno y funciona correctamente pero mi duda es que al registraré con tu cuenta gmail tienes que poner tu contraseña .?no se la están dando a ellos tb y pueden usarla para lo que quieran ellos como compras por el store por ejemplo abrir tu correo etc.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
manu_s.r manu_s.r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joyodebre Ver Mensaje
Hola buenos días quiero hacer una pregunta sobre la apk android lost es un programa muy bueno y funciona correctamente pero mi duda es que al registraré con tu cuenta gmail tienes que poner tu contraseña .?no se la están dando a ellos tb y pueden usarla para lo que quieran ellos como compras por el store por ejemplo abrir tu correo etc.
Un saludo y gracias
Supongo que al hacer el registro te piden una contraseña, pero podras poner la que tu quieras, no la de la cuenta gmail.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:12:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /