|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de datos
Buenas noches. Soy nuevo el mundo del HTC y tengo una consulta que hacer. He conseguido el HTC sin contratar con la operadora la descarga de datos e internet, y me han comentado que desconectando la opción de descarga de datos, el terminal sigue bajando datos y la factura puede ser de escandalo. Un cordial saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso hay un programa por uno de los hilos que se llama modaco, que es el nombre del ussuario que lo hizo imagino, y que funciona fenomenalmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
el MODACO NODATA sin duda es el programa q necesitas, lo tienes en la zona d descargas, a mi me ha venido muy bien.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas caompañer@s e instalado el programa pero no se ke ay ke ponerle disable o enable me sale coneccion a internet y tres cosas mas si fuerais tan amables de decirme ke te ngo ke actibar y ke dejar gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
enable: activado
disable: desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
si muchas gracias eso si lo se compañero lo ke keria saber es ke debo de dejar conectado y ke tengo ke ke anular para ke no seme conecte gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
aver compañero te digome sale
movistar internet -enable telefonica - enable telefonica servicios - enable y kisiera saber ke ay ke dejar enable o disable perdona soy muy torpe pa esto compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
desconectalo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo todo desconectado pero me gustaria saber q es exactamente cada cosa que desconecto: movistar internet, telefonica y telefonica servicios... alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni idea, pero por lo que veo es diferente depende de la compañia k tengas, porque en orange me sale una opcion de MMS orage...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||