|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc hd2 me falla ayuda por favor
hola amigos tengo un problema mi htc hd2 se aquedado bloqueada y no se k aser se me aquedado en la panyalla de subir el volumen y para aseder al menu tengo k dejar el boton de windows pulsado si no no me deja aser nada lo ereseteado pero nada aver si alguien me puede decir ke le puedo hacer gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero, se te queda pillada así incluso después de apagarla y volverla a encender? (o lo que es "casi" lo mismo, después de quitarle la batería y volverla a poner).
por cierto, no se si eres extranjero o que, pero el español por favor... (y ojo, yo soy extranjero) |
|
|
||||
|
||||
|
si soy español si kitando la bateria y todo estoy desesperado y no se ke aserle
|
|
|
||||
|
||||
|
si perdon por la ortografia jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado algo últimamente? Tiene pinta de que vas a tener que acabar haciendo un Hard-reset >.<!
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo creo, Hard Reset y a reinstalar todo, en cada instalación comprueba que no te vuelva a pasar, reinicia la bicha siempre, así descubres cual es la app que te crea problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||