Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Duda sobre no usar unos días

Buenas.
Una vez probada y todo funcionando correctamente, la tengo que guardar unos días y no la voy a utilizar. Puesto que antes me la quité unas horas y vi que lo contaba como sueño, que sería lo aconsejable en un caso así, desvincularla?
No se bien que hacer, también la puedo dejar tal cual, pero como me lo marque durmiendo y sean varios días, menuda sobada va a parecer que me he dado a dormir
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Buenas.
Una vez probada y todo funcionando correctamente, la tengo que guardar unos días y no la voy a utilizar. Puesto que antes me la quité unas horas y vi que lo contaba como sueño, que sería lo aconsejable en un caso así, desvincularla?
No se bien que hacer, también la puedo dejar tal cual, pero como me lo marque durmiendo y sean varios días, menuda sobada va a parecer que me he dado a dormir
Saludos.
No es necesario desvincularla si no la vas a usar un par de días pero si quieres puedes hacerlo desde la app. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, van a ser tres días así que no toco nada, aplico aquello de si funciona, no lo toques
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo esa duda. Porque aunque la desvincules imagino que la band seguira contabilizando dia y noche, y al estar en un cajon pensará que estas todo el rato durmiendo.

Obviamente esto para luego sacar la media de la semana y del mes afectará bastante negativamente, asi que yo tambien me uno a la pregunta de si hay manera alguna de que deje de contabilizar.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Yo tambien tengo esa duda. Porque aunque la desvincules imagino que la band seguira contabilizando dia y noche, y al estar en un cajon pensará que estas todo el rato durmiendo.

Obviamente esto para luego sacar la media de la semana y del mes afectará bastante negativamente, asi que yo tambien me uno a la pregunta de si hay manera alguna de que deje de contabilizar.
Yo comento mi experiencia:

Mi Band dejada encima de la mesa durante 1 semana. No desvincule la Mi Band, eso si, como es normal, el BT del smartphone apagado. Resultado: durante esa semana la Mi Band no contabilizo ningún día de sueño.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues finalmente la he tenido solamente 24 horas sin usar, sin tocarla en absoluto y no ha contabilizado nada.
Supongo que es lo normal y lógico, pero me despistó que el otro día me la quité unas tres horas y lo contó como sueño, posiblemente porque tenía activada las notificaciones y al vibrar se movía.
En fin, es una simple curiosidad.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:06:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /