LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
randbarr randbarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Luego del root.......

Hola , hoy realice el famoso root en el g2 mini , pero antes de continuar tengo varias dudas... trataré de ser ordenado para preguntar
1° - el root lo hice con towelroot , esa aplicacion queda instalada en el celular ¿una vez hecho el root la puedo desinstalar a la aplicacion? Solucionada , lei por ahi que se podia desinstalar asi que lo hice....

2° - según leí luego de rootear el celular , se instala superSU , segun lei hay problemas para actualizar los binarios ¿que tengo que tener en cuenta a la hora de instalar superSU y actualizar los binarios? ¿puedo bajarlo desde play store?

3° - antes de empezara tocar el celular quisiera hacer una copia de respaldo por si toco o hago algo que afecte android pueda volver para atras o por si se actualiza algo que no deberia actualizarse ¿para hacer una copia de seguridad Titanium backup sirve para realizar una copia de seguridad completa?

gracias

Última edición por randbarr Día 03/01/15 a las 22:11:11.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Sephirothx300 Sephirothx300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 mini, LG e400
Tu operador: Vodafone
1º- Se puede desinstalar
2º- Con towelroot no, lo tienes que instalar tu
3º- Si
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
randbarr randbarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Gracias Sephirothx300 , ya logré limpiarlo bastante , seguiré leyendo el foro y ver que otras cosas se pueden optimizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 09:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /