Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Touch 2

Bateria

Saludos a todos.
Alguien sabe donde se se puede cambiar el tono de aviso de bateria baja? claro si es que se puede!, puesto que es la segunda carga que recibe mi htc y cundo se acavó la anerior no escuché si me avisó, y ahora está al 20%, la lucesilla naranja intermitente, pero hasta ahora no me ha avisado.

Gracias de antemano por contestar
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me da la sensación que la pregunta que hice es una tonteria, puesto que ya ha pasado varios días y nadie me ha contestado.
Tan absurda es??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

buenas, entra en inicio - configuracion - sonidos y notificaciones - sonidos, marca la casilla eventos (advertencias, etc) - notificaciones - y en evento selecciona sobre que aspecto quieres modificar el sonido, en tipo, el timbre que deseas..
y eso es todo amigo, espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Jirv. eso que me indicas ya lo he hecho antes, pero me he dado cuenta que hay una casilla de verificación que no tenia activada, que es la de "repetir" y creo que por eso no lo he escuchado.
Ahora ya esta activada y estaré atento para ver si ya lo he solucionado gracias a tu ayuda. (Nunca hubiera llegado a pensar que querria que se me acabara pronto la bateria ).

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 18:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /