|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de terminal, de WP a Android
Buenas tardes y feliz año!
Necesito ayuda con un pequeño problema que tengo... Quiero cambiar de Windows Phone a Android, por la misma razón que el resto de humanos: Las aplicaciones. Pero, ando bastante corta de dinero. Mi pregunta es: Como veis este ZTE Nubia Z5S? http://es.coolicool.com/zte-nubia-z5...a-an-g-1234564 Dejaran de funcionarme aplicaciones como... FL Studio o Drastic cuando este extendido Android 5.0 Lollipop? Está claro que no va a actualizar, se quedó en Jelly Bean ![]() Y... De no funcionar estas dos aplicaciones, se podría arreglar cambiando la ROM y poniendo otra basada en 4.4? Existirá alguna ROM basada en 5.0 para este terminal? Y también me gustaría saber que tal es esta tienda online, Coolicool, pues nunca he comprado en ella. Bueno, espero respuesta y muchisimas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un muy buen movil, no te dejaran de funcionar las aplicaciones por que estes en 4.2.2, ademas ya hay un cm12 basada en lollipop. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943929
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a lo seguro si quieres actualizar moto g 2014
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, al final me voy a esperar un poquito, me voy a coger el Archos 50 Diamond, que, con suerte, tambien actualizara a Lollipop
o eso dicen desde la empresa jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta nada mal, ya nos contaras que tal va porque no lo conocia
|
|
||||
|
||||
|
Pilla! Se supone que saldra por menos de 200 pavos asique, parece una excelente compra. Ya veremos. Desde luego, no pienso tener un android con un procesador inferior a la gama 600 y con menos de 2gb de ram!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no consideras en Nubia Z7 mini, tambien es un movil ultimo de Nubia serie, cuenta con todo excelente de Nubia Z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiquitakkk: Para coger el z7 mini, sabiendo que no va a actualizar a nada, me cojo el z5s, que tienen la misma batería de risa y el z5s al menos tiene OIS y la cámara mejor ubicada. Ademas es 70 euros mas barato el z5s.
KokeOrtiz_ : Ya he leído por un puñado de foros que las tablets fallan muchísimo y que el servicio post venta es malisimo, pero bueno, se supone que con este teléfono quieren quitarse un poco de esa fama, a ver que tal. A unas malas, si es una patata en vez de un smartphone, se lo dejo a mi padre y voy a algo mas seguro! Abg3lical: Snap 400 +1gb de ram se me quedan cortos, ya lo he probado, y no me gusta, ni siquiera estéticamente. Sigo opinando que si el Archos 50 Diamond ofrece todo lo que dice, es la mejor opción Gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquitakkk: Para coger el z7 mini, sabiendo que no va a actualizar a nada, me cojo el z5s, que tienen la misma batería de risa y el z5s al menos tiene OIS y la cámara mejor ubicada. Ademas es 70 euros mas barato el z5s.
KokeOrtiz_ : Ya he leído por un puñado de foros que las tablets fallan muchísimo y que el servicio post venta es malisimo, pero bueno, se supone que con este teléfono quieren quitarse un poco de esa fama, a ver que tal. A unas malas, si es una patata en vez de un smartphone, se lo dejo a mi padre y voy a algo mas seguro! Abg3lical: Snap 400 +1gb de ram se me quedan cortos, ya lo he probado, y no me gusta, ni siquiera estéticamente. Sigo opinando que si el Archos 50 Diamond ofrece todo lo que dice, es la mejor opción Gracias por vuestras respuestas! ![]() EL zte z7 mini es un poquito mejor en cuanto a hardware lleva el snapdragon 801 y la cámara llevo sensor IMX 214 mas actual que el IMX 135 del zte nubia z5s El zte nubia z5s que venden en coolicool y myefox no tiene estabilizador óptico (OIS) sólo lo lleva la verion LTE del Zte nubia Z5sn es difícil de encontrar creo que lo vi por 300e o por ahí en aliexpress.. Sobre el papel tiene mejor cámara el zte z7 mini aunque luego a la hora de la verdad ya se sabe depende del procesado de la marca y las API´s etc.. Incluso diria que el zte nubia el z5 normal tiene mejor cámara que el z5s. tiene lentes de zafiro de Konica Minolta y un filtro IR. El z5s no especificaron si continuaban con esas especificaciones Espero haberte ayudado en lo que he investigado de estos modelos saludos Última edición por BernatBCN Día 05/01/15 a las 11:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Archos es bastante interesante, ya que va a tener unas prestaciones muy buenas por el precio que tendrá.
A mi solo me chirría la marca, ya que conozco a gente que ha tenido problemas con tablets de esta marca.
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona que te corrija un par de cosillas
EL zte z7 mini es un poquito mejor en cuanto a hardware lleva el snapdragon 801 y la cámara llevo sensor IMX 214 mas actual que el IMX 135 del zte nubia z5s El zte nubia z5s que venden en coolicool y myefox no tiene estabilizador óptico (OIS) sólo lo lleva la verion LTE del Zte nubia Z5sn es difícil de encontrar creo que lo vi por 300e o por ahí en aliexpress.. Sobre el papel tiene mejor cámara el zte z7 mini aunque luego a la hora de la verdad ya se sabe depende del procesado de la marca y las API´s etc.. Incluso diria que el zte nubia el z5 normal tiene mejor cámara que el z5s. tiene lentes de zafiro de Konica Minolta y un filtro IR. El z5s no especificaron si continuaban con esas especificaciones Espero haberte ayudado en lo que he investigado de estos modelos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también, ya he leído por ahí sobre los problemas que hay con Archos... Pero tampoco puedo esperar mucho más, y no se cuando harán reviews... Miraré mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de topar con este IUNI U2, pero parece tener el mismo problema que el ZTE Nubia Z5S: Resolución full hd con una batería que ronda los 2000 mAh y 32gb sin posibilidad de ampliar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16844740 Si conocéis algún smartphone estilo el Archos 50 Diamond por unos 200€, decidmelo, yo ya no se que hacer
Última edición por Tripping In Space Día 05/01/15 a las 13:03:43. Razón: se me olvidó poner enlace Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, estoy viendo terminales bastante interesantes que están presentando en el CES, por ejemplo, el Asus Zenfone 2, que a falta de un Qualcomm, lleva un Intel, y he tenido un Zenfone 5 en la mano, la versión con el procesador Intel, y tiene bastante buen rendimiento. Esperare un poco para cambiar de terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||