bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
¿Altavoz defectuoso?

Buenas tardes, gente:
Tras mi frustrada singladura con un Samsung Galaxy SII decidí hace unos meses pasarme a la casa BQ, y concretamente a su modelo Aquaris E4.5. Por ahora estoy satisfecho al 98% con este nuevo modelo, pero:
- Un 1% de mi insatisfacción se lo lleva porque lo he pillado muy poquitas veces reiniciándose por ninguna razón aparente. No lo he dado mas importancia porque mi (ya) antiguo SII también lo hacía, aunque muchas más veces
- Y el otro 1% restante es un detalle que me tienen un poco pensativo: para aquellos que tengáis este modelo en vuestro poder... ¿os habéis fijado que uno de los altavoces (en mi caso el izquierdo según miras de frente los altavoces) no suena apenas? He pensado que a lo mejor el izquierdo está destinado a las frecuencias más bajas de sonido (graves y algo de medios, quizás...) y el derecho para el resto, ya que no parece desactivado/roto/mudo.

A la espera quedo de vuestras opiniones.

Hasta pronto, y feliz año nuevo!!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

El izquierdo es el micrófono, el derecho es el altavoz...
Lo pone en la guía rápida y en el manual de instrucciones ;)
En cuanto al reinicio, ¿has mirado si has activado el Encendido y apagado automático?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, Heminwein:

En parte me alegro de que la aparente "falta de fuerza acústica" del "altavoz izquierdo" sea porque se trata del micrófono
Y por otro lado, te informo que no hay nada activo en lo del encendido/apagado automático. Si no es eso lo que hace que se reinicie, ¿qué será...?

Gracias por tu respuesta.

Hasta pronto!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Desconozco que puede ser.
Puede ser algún problema de alguna aplicación (¿te ha pasado a partir de instalar algo? ¿alguna modificación del sistema hecha?)
Si quieres descartar puedes ir eliminando aplicaciones de una en una y ver si no te pasa desde que se eliminan o restablecer valores de fábrica (copia antes de lo importante) y cuando configures la cuenta de Google desmarca la casilla de la restauración de copia de seguridad, así la instalación será lo más limpia posible.
Después instala las aplicaciones más importantes y necesarias y prueba con ellas. Si ves que no pasa, instala el resto que desees y mira si se soluciona del todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5

Hora actual: 15:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /