|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado Z3 de operador y..
Buenas, ayer me llegó un Xperia z3 de vodafone y me vino con tarjeta de 32Gb dentro(ya puesta) y un protector de pantalla.. es normal?
y otra duda.. debajo de donde se mete la sd tiene como un plastiquito anaranjado no lo he sacado por si acaso.. que es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi viene el imei y el modelo del terminal. En cuanto al protector a mi si me venía y fue una grata sorpresa. La sd no. Será una oferta de Vodafone. A mi Orange me mando una de 64 con una peli que saco junto a Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla y con micro sd de 32GB???? yo lo devolvería no vaya a ser que sea de otra persona, tengas tu su micro SD y el tenga el IMEI y os hagais una faena mutua
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
El mío venía exactamente igual. Y con un cupón para una suscripción con descuento a Panda, creo... No se, era para un antivirus, eso es seguro. A mi también me llamó la atención lo completo que venía, la verdad. Salu2
|
||||
|
||||
|
si.. a mi me vino así.. tarjeta puesta protector fuera.. y cupón de panda pero eso sí te especifica que es de parte de sony..
|
|
|
||||
|
||||
|
luego no sé si la batería se tendrá que calibrar o que.. pero de momento me hace..un dia con unas casi 6 de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me vino el protector y al tarjeta de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por diversos motivos hasta el 5 ocasiones devolvi el z3, con vodafone, y todos venian con la sd de 32 y el protector, no te preocupes tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el z3 de vodafone nada más salir y me vino con tarjeta de 32 dentros y sin protector, así que no te preocupes que venga con una sd ya puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
y si lo devuelves que tardan a darte el otro..porque en el momento no serña no? es que la batería no me llega ni a la mitad de lo que dicen.. me hace 12h con 4:30 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente.. 13.. 4.44 de pantalla y me queda 14%
|
![]() |
Estás aquí
|