|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener GPS en mi HD2... ... como hago?
Holas que tal..., soy de Venezuela, el HD2 trae un Software GPS (CoPilot), pero por supuesto es una version de prueba, que ni siquiera he activado porque me comentaron que no voy a conseguir mapas de mi zona para ese GPS, entonces estoy buscando un GPS para mi HD2, entre a la zona de Descargas de HTCMania y encontre un Post sobre GPSs, pero no entiendo, no veo links, me imagino que si me descargo por ejemplo un GARMIN o un TOMTOM (que por cierto no se de donde), tendre luego que crackearlo para usarlo libremente, o tengo que pagar una licencia obligatoriamente, muchas gracias por la atencion prestada, y disculpenme si estoy siendo demasiado NOVATO...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echar un vistazo... y vuelvo... ja ja ja, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual GPS me recomiendan...?, lei en el subforo de Navegadores y GPSs, que hay algunos que dan problemas, estoy descargando el TOMTOM que sta de primero en esa pagina..., a ver que tal..., pero si hay alguna sugerencia es muy bien recibida...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me gusta mucho el Igo8, pero sobre todo lo que tienes que ver es que el navegador que instgales dispongas de mapas de Venezuela, porque si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Sygic y TomTom (aun que después de la última actualización no he vuelto a instalar TomTom y solo he dejado Sygic).
Sygic me ha parecido la opción más interesante, muy similar a TomTom como funcionamiento pero mejor resuelto en muchos aspectos (un poco peor en otros), se instala muy facilmente y además es muchísimo más rápido que cualquier otro navegador haya probado y muy configurable. El iGo si te gustan los efectos OK, mola, pero en el coche lo que quiero es efectividad y facilidad de uso, por esto no usaba iGo cuando lo tenía instalado y no he vuelto a instalarlo en ningún terminal, ahora lo mismo lo han mejorado en cuanto a usabilidad y le han quitado tonterías... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||