|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda elimine todo tratando de instalar una rom y no tengo backup
Lo que pasa es que me disponía a instalar una nueva rom en mi lg g2, y lo que sucedió que cuando hice el wipe borre todo del sistema, osea no tengo nada que instalar ahora y no tengo sistema operativo, entonces pido ayuda a usted para saber que puedo hacer. no había realizado ningún tipo de backup
, todavía puedo acceder a twrp pero no tengo nada.espero su ayuda amigos Última edición por Felipeg2chile Día 03/01/15 a las 18:49:27. Razón: un titulo mas vistoso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó el primer día que me compré el móvil. Esto no tiene mucha complicación.
Tienes dos opciones: puedes instalar por ADB sideload o te buscas un OTG. Además si tu TWRP está lo bastante actualizado debería tener la opción Mount MTP en el apartado de Mount. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||