|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que color es tu Z3 Compact? | |||
| Negro |
|
72 | 62.07% |
| Blanco |
|
23 | 19.83% |
| Naranja |
|
15 | 12.93% |
| Verde |
|
6 | 5.17% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo colores Sony Xperia Z3 Compact
Ya hay un censo para los poseedores de los Sony Xperia Z3 Compact, pero ante la variedad de colores, me ha parecido interesante hacer un censo con los colores de nuestros "grandes" pequeños
![]() En mi caso es de color negro, pero con la duda de si pillarlo de otro color ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un conservador, me gusta el clásico negro y ese me pillé, aunque me tentó el naranja al verlo en vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el rojo/naranja y es precioso, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno negro, motivos : el blanco lo veo muy sucio para mi trabajo y los otros colores, aunque me llaman mucho la atención pienso que pueden terminar cansando me con el tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro y mi hermano otro igual.Con las mismas fundas y todo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro, me gusta mucho el verde pero con el tema de las fundas escogí el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo coji el blanco por el tema del frontal que también es del mismo color, siempre me pareció precioso el iPhone 4 todo blanco, quizás por eso me decanté por cojerlo en ese color ya que mi xperia s (también en blanco) la parte delantera era en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco me parece muy elegante, pero no se si a la larga los bordes se pondran mas feos/sucios, algo que en el negro no pasa, lo malo que el negro, en el apartado de las huellas, es el mas puerco.
Me gustaria ver algun dia en directo el naranja y el verde, que como me gusten, vendo el mio y cambio de color. |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco me parece muy elegante, pero no se si a la larga los bordes se pondran mas feos/sucios, algo que en el negro no pasa, lo malo que el negro, en el apartado de las huellas, es el mas puerco.
Me gustaria ver algun dia en directo el naranja y el verde, que como me gusten, vendo el mio y cambio de color. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio al grupo de los blancos, creo que sony acertó con hacer todo el terminal blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el negro aunque me hubiera gustado en color verde me parece precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de color, aunque quizás me voy del tema, soy de Orange y tengo líneas de autónomo y cuando lo vi para sacarlo para mi mujer sólo me lo ofrecían en negro y ella lo quería en blanco, solución? Me fui a PH y me dijo la chica que Orange sólo lo tenía en negro pero tras decirle que o en blanco o nada se acabó el problema. Creo que por ejemplo el rojo sólo estaba en Vodafone pero lo mismo insistes y te lo venden en PH, no se si por comprarlo allí tendré alguna desventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de color, aunque quizás me voy del tema, soy de Orange y tengo líneas de autónomo y cuando lo vi para sacarlo para mi mujer sólo me lo ofrecían en negro y ella lo quería en blanco, solución? Me fui a PH y me dijo la chica que Orange sólo lo tenía en negro pero tras decirle que o en blanco o nada se acabó el problema. Creo que por ejemplo el rojo sólo estaba en Vodafone pero lo mismo insistes y te lo venden en PH, no se si por comprarlo allí tendré alguna desventaja.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el tema del blanco a mi me gustaba más cuando la parte trasera era blanca y la delantera negra, este doble juego de colores me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negro, verde y naranja me gustaban pero el miedo a que terminasen cansando me tiro a lo clasico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||