|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema consumo google play services xt1063
Buenas amigos espero que me puedan ayudar con este inconveniente... tengo un consumo super elevado de google play services, y no deja entrar en deep sleep a mi moto g 2014 xt 1063...
comento que no uso ni gps, ni sincronizacion automatica eso esta desactivado, solo uso wifi y 2g o 3g... he intentado con wipe cache y funciona pero despues de un tiempo vuelve y sucede lo mismo... y wipe data tambien... ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
Si prácticamente no usas otras aplicaciones es normal que aparezca un consumo del 40% ya que no das pie a que otras apps consuman.
Tu móvil está perfectamente y entra en deep sleep igualmente. Si instalas y usas más apps, te aparecerá un consumo menor. Ese 40% significa que consume un 40% de lo consumido en total, que por lo que se ve en tu caso es muy poco, no que consume un 40% de la energía disponible. Es decir, si apenas usas el móvil, es normal que aparezca ese porcentaje tan elevado. En mi caso es un 4% porque uso otras muchas aplicaciones que consumen más que Play Services, pero si lo desinstalase todo y dejase la pantalla encendida... consumiría un 40% o más ya que otras apps no habrían consumo. |
|
||||
|
||||
amigo se lo que me dices pero veo en cpu spy y dice que no entra en modo deep sleep se mantiene en 300 mhz
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar de fábrica mediante los scripts de Alkalinorap en esta misma sección si te quedas más tranquilo. |
|
||||
|
||||
me mandas el link por fa?
|
|
||||
|
||||
Madre mía, que es el segundo hilo con chincheta de este mismo subforo, vaya vagueza que tenéis encima
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
|
||||
|
||||
pregunta sabes que se debe o puede hibernarse con greenefy?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No pero si que es verdad que en lollipop come mas de lo normal.
|
||||
|
||||
Si prácticamente no usas otras aplicaciones es normal que aparezca un consumo del 40% ya que no das pie a que otras apps consuman.
Tu móvil está perfectamente y entra en deep sleep igualmente. Si instalas y usas más apps, te aparecerá un consumo menor. Ese 40% significa que consume un 40% de lo consumido en total, que por lo que se ve en tu caso es muy poco, no que consume un 40% de la energía disponible. Es decir, si apenas usas el móvil, es normal que aparezca ese porcentaje tan elevado. En mi caso es un 4% porque uso otras muchas aplicaciones que consumen más que Play Services, pero si lo desinstalase todo y dejase la pantalla encendida... consumiría un 40% o más ya que otras apps no habrían consumo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|