|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre la tarjeta sd/memoria dg310
Hola, os explico:
En mi Doogee dg310 quisiera saber si se puede pasar una aplicación a la memoria externa sin ser root ya que, por lo menos en mi móvil, al pasarla desde las (opciones/aplicaciones/mover a la tarjeta sd) no se pasa a la sd y se queda en el almacenamiento interno. También me gustaría saber si rooteandolo pierdo la garantía Gracias Última edición por Cr1PAblo Día 03/01/15 a las 15:56:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root nose si se podrá. Siendo root, puedes usar alguna app.
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906068 |
|
|
||||
|
||||
|
¿y hay alguna manera de poder usar la SD aunque solo sea para pasar las fotos y videos desde el almacenamiento interno?
Es que al de mi hija le he instalado una SD de 16 GB para liberar un poco del pequeño espacio que queda disponible y no puedo copiarlos de ningún modo desde el teléfono. Supongo que tendré que hacerlo desde un PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar ficheros a la SD con cualquier app de administración de archivos se puede. Otra cosa es que las app directamente los metan en la SD (cámara, grabadora, etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la SD y usando ES File Explorer, intento copiar una imagen de la carpeta DCIM para pasarla a la SD y no me deja. Si intento copiar la carpeta DCIM completa, sí que crea la carpeta en la tarjeta pero no continua copiando ni las subcarpetas, ni las imagenes que estas contienen. Es extraño... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a ver si consigues configurarlo como quieres de esta manera: Ajustes-Almacenamiento-Disco de escritura predeterminado: Tarjeta SD. Echa un foto y mira si te la ha gardado en la SD externa... A mi me las guarda fuera. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||