|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dar prioridad para aplicaciones en Modo Interrupcion Lollipop
Hola buenas,
No encuentro forma en mi S5 con Lollipop de poder dar prioridad a cualquier notificación de una aplicación (por ejemplo, Whastapp) para que te avise cuando se está en modo Interrupciones. He buscado por Internet y he visto que en otro dispositivos, dentro de Ajustes - Notificaciones - Notificaciones de aplicaciones, si que se puede configurar, como se ve en la foto que adjunto, pero en el S5 con Lollipop solo sale un mini menu con un check de "Mostrar Notificaciones", sin mas, no deja configurar la Prioridad. ¿Sabéis si podemos dar prioridad a aplicaciones en nuestros S5 con Lollipop? Gracias! Saludos, Última edición por Rubo1985 Día 03/01/15 a las 15:03:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe el motivo?
Gracias! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Marca la opción del medio, eso hará que las notificaciones aparezcan siempre en la parte alta de la lista y que lleguen normalmente en modo prioridad. Si lo que quieres es por ejemplo que te lleguen los wasap de la novia, en ajustes/sonido/modo prioridad tienes la opción para que te lleguen las notis (me refiero siempre al sonido, las notificaciones llegan todas) de los contactos destacados, pones a tu novia una estrellita en los contactos y ya está. Ojo, tengo un n6, tal vez Samsung haya variado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no existe esta opcion en lollipop para s5,la metersn dentro d poco con alguna actu espero,tambien falta el multiusuario y alguna cosa mas
|
||||||
|
||||||