|
||||
|
||||
Resolución salomónica del concurso del nuevo Polo
Al final y después de bastante tiempo sin poder solucionar el entuerto, VW ha decidido de forma salomónica.....¡¡SORTEAR EL POLO!!
![]() ![]() Cita textual del correo recibido: " Hace unos meses nos propusimos regalar el Polo más Polo a quien creara el diseño más atrevido. El premio era motivador, un Polo. Tanto que alguno se excedió en los métodos utilizados para ganar. Y no sólo se sumaron votos a sí mismos fraudulentamente, sino también a otros participantes para provocar así su posible descalificación. Eso va contra el espíritu abierto del concurso y nos impide otorgar el premio de forma justa y legal como teníamos previsto. Pero el trato era regalar un Polo customizado y vamos a cumplirlo. De acuerdo con las bases legales, el ganador se elegirá el próximo jueves 11 de Febrero en un sorteo ante notario en el que participarán todos los creadores de los Polos customizados." Parece que todos los creadores tendrán sólo una papeleta para el sorteo independientemente del número de votos y de la fecha de registro del coche. Es una lástima porque si lo llego a saber hubiera creado un coche nuevo cada día que voté ![]() ![]() Ahora a ver si se les ocurre hacer el sorteo retransmitido por internet y les explota todo otra vez ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Menudos sin vergüenzas los que hicieron trampas y votaron a otros candidatos ¿no? VW sólo ha demostrado que no tiene capacidad para quitar los votos fraudulentos ¿o sí?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de las jugarretas que nos han hecho, por lo menos mañana todo el mundo tendrá las mismas oportunidades.
![]() Última edición por sayuri.sari Día 10/02/10 a las 20:36:07 ![]() ![]() |
|
Pues nada, ahora solo toca espera y que haya suerte jeje!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final le tocara al mas pringao... yo con tal de que no se lo queden los malos, me da lo mismo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es una tomadura de polo.
Pues yo me voy a comprar un opel astra. Anda y que les den a los de VW. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya habia un hilo sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94978
sigamos alli, y lo muevo a offtopic, de cualquier manera, gracias a todos por vuestro interes ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:50 (GMT +2)