![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda root note3 con lollipop
Antes de nada pido disculpas si ya se abrio un tema sobre esto, he estado buscando pero con el telf me lio... Pues eso, quisiera saber si hay algun metodo para hacer root con la ultima actualizacion de lollipop para el note3, ya que me gestiona fatal el consumo de la memoria ram y sin root ciertos programas ya sabeis q son imposibles de utilizar. Gracias.
|
|
|
Solo comentarte que el problema de la ram es un fallo que a reconocido goglee y que algún ellos ya tienen solucionado y será aplicado en próximas actualizaciones, supuestamente en la 5.0.3 o superior.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo se, ya he leido sobre ello. Mi pregunta iba mas enfocada a realizar el root en android 5.0 para el note3 si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, tengo la beta de Lollipop y lo tengo rooteado de esa manera y en ese modelo.
|
|
Había por ahí una aplicación para instalar zips sin tener un recovery modificado. Lo que no sé es si así sube knox.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
No lo se... Pero imagino q si, aunque yo ya lo tenia subido de antes
|
|
Yo tengo instalada la alexader, que viene rooteada, y mantengo el knox a 0.
Básicamente es la beta oficial rooteada y sin bloatware. Funciona titanium, por si quieres eliminar más cosas. |
|
||||
|
||||
Que rom es esa?
|
|
||||
|
||||
+1
He buscado y no hay nada ni en el foro ni por google edito , debe ser esta http://forum.xda-developers.com/show...1#post57756091 A ver si la pongo, de momento descargandola estoy Última edición por cataplof Día 06/01/15 a las 13:44:59 |
|
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que tendría que volver a kit kat para poder instalarla. Según leí en el post, odin mobile no funciona bien en lollipop.
|
|
||||
|
||||
Pues siguiendo el consejo de JoseKar, acabo de instalar la alexandr , estaba en Lollipop, he bajado a 4.4.2, ng1, he puesto el kernel nd3, root con towelroot, flasheado con odin mobile, la alexandr, y luego he metido los tres archivos, el cp, el bl y el persist del post de xda, luego un wipe completo y por fin puedo volver a tener root ah!, el knox 0x0
|
|
||||
|
||||
Alguiem me puede explicar como flashear una rom por odin como la que comentais? Vengo de un lg y alli no habia nada de knox ni mierdas de esas... y quiero lollipop con root y knox 0x0 jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|