|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy note edge !! blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: edge * Precio: 580 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: poco tiempo le pongo 9 por estar desprecintado Sobre el método de pago * Ubicación: marbella * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el comprador el elige ya que paga el suelo enviar por mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: de este mes pasado. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: samsung note edge en perfecto estado como nuevo pocos dias de uso sacado de vodafone pero totalmente libre !! sin rastro de vodafone !! protector de pantalla desde el 1 dia acessorios sin utilizar solo 2 veces el cargador !! auriculares a estrenar !! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lmgym22 Día 05/01/15 a las 08:33:04. |
|
|
||||
|
||||
usuario de confianza, aunque ya se ve en sus votos ;) .
Mucha suerte, compi
|
||||
|
||||
Atención bajada de precio de me ha caído realizando la mudanza y se me ha echo un picotazo decir que es mucho menos de lo que se ve en foto muestro la foto
![]() ![]() Su precio ahora 526 envío incluido !!!! |
|
||||
|
||||
buenos dias ultima oferta y si no me lo quedo decir que en la foto parece que tiene mucho mas de lo que tiene en realidad !! ultima oferta 499 sin envio si no me lo quedaria !!! buenos dias !!
|
|
||||
|
||||
trato en mano realizado , compañero muy recomendado y muy buena persona un placer.
paso a votar.
|
||||
|
||||
Igualmente de Angelín persona seria y recomendable para tratos buena persona se puede cerrar el hilo procedo el voto en la noche
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|