|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo amigos de HTC Mania. Quisiera saber si hay algun riesgo si desinstalo la galeria por defecto y el explorador de archivos, ya que quiero usar otras alternativas. Tambien me gustaria una lista de las apps que puedo o no desinstlar. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado todas las aplicaciones preinstaladas exceptuando Conexión inteligente, Centro para actualizar, Copias de seg. y restaurar, Walkman y los Play X de Google. De todas formas no parecen estar integradas en el sistema ninguna de ellas, así que podrías desinstalar cualquiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no, no hay ningun problema... yo he quitado practicamente todo y solo he dejado el explorador chrome, centro para actualizar, smart connect , respaldar y restaurar y ya... el resto salio de mi dispositivo dejando todo mucho mas rapido y limpio
Edito: Tambien he dejado la galeria por defecto, no por comodidad si no por que me agrada que el led inferior del dispositivo cambie de color dependiendo del color imperativo en la foto si no te agrada eso, la puedes quitar con comodidad (antes usaba quickpic, muy buena app) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola feliz año - buenos dias que programa usas para desinstalas aplicaciones del sistema
Última edición por makinetaNOKIA Día 04/01/15 a las 21:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||