|
||||
|
||||
Problema con LED de notificacion en htc M8
Compañeros,adquiri el M8 hace un par d dias pero no me aparece la luz d notificaciones. Ni en llamadas perdidas ni sms ni whatsapp ni en nada. Ya esta activada en ajustes. Pero aun adi nada. Alguien que me pueda ayudar?? O sera burno ir a servicio tecnico??
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo descargaría esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...vicetest&hl=es Y me fijaria si no esta fundido el led de notificaciones. |
|
||||
|
||||
Gracias bto. Ya la bajepero no hay para probar leds. 😞 alguien de ustedes k tenga m8 y me digasi la luz led les notificawhatsapp. Sms. Llam perdida etc
|
|
||||
|
||||
A mi me notifica sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Perdona, creí que tambien tenía para probar el led..
Otra manera de probar si tienes fundido el led de notificaciones es conectar el terminal a la corriente (siempre tiene que encender el led naranja) El led esta en el altavoz superior cerca del sensor de proximidad. |
|
||||
|
||||
Hay una app que viene en el teléfono instalada, se llama "ayuda HTC", justo ahí se puede probar el hardware del móvil, incluido el LED. Tienes que darle a asistencia/diagnóstico del teléfono/diagnóstico de hardware
|
|
||||
|
||||
Buenas, te comento, yo tenía un lg g2 que al estrenarlo le ocurría exactamente lo mismo, el tema es que tenía como una especie de bug y consultando por internet llegué a un post en este mismo foro que decía lo siguiente:
"El problema parece ser por alguna incompatibilidad a la hora de iniciar por primera vez el teléfono, dónde no debemos marcar la opción de Restaurar copia de Google en este terminal. Si os pasa a cualquiera, para solucionarlo, debemos ir a Ajustes del sistema, General, Copia de seguridad y reinicio, y Deshabilitar el primer cuadradito de Copia de seguridad de datos. Luego, Restaurar datos de fábrica (obviamente, se pierde todo, se recomienda hacer copia de seguridad si se necesita) y se reinicia el teléfono y hay que acordarse de Desmarcar Restaurar Copia de Google. Así no se instalarán las aplicaciones que teníamos antes del Play Store, pero sí se sincronizarán contactos, y calendario. Para instalar las aplicaciones que teníamos antes vamos a Play Store, y en Todas, saldrán todas las que hemos instalado con nuestra cuenta Google. Claro que en principio era algo que ocurría en los lg g2 y de esta manera se solucionaba, puedes intentarlo con tu htc ya que es muy sencillo y ya nos cuentas ![]() Un saludo!! ![]() Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774 Última edición por pabloox Día 09/01/15 a las 23:04:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:54 (GMT +2)