|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo asi como está o me arriesgo a reinstalarle todo?
Hola gente, les comento que mi celular note 2 gtn7100 ya no levanta más señal, no se pueden realizar llamadas nada, pero sí anda bien todo lo demás.
La verdad lo vendería así como está a bajo precio, porque comprarle otra plaqueta me sale casi lo que uno nuevo. Al menos eso me dijeron. Quiero arriesgarme y reinstalar todo, modem, kernel, etc... me podrían dar una lista de todo lo que tengo que reinstalar para que sea casi un celular diferente y si eso podría ayudar a mi problema o no? los tutoriales para realizar las instalaciones los buscaré yo, solo quiero saber QUÉ es lo que tengo que reinstalar... Probaré con un Kernel nuevo, internacional, un modem, pero no se que más... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei esta en perfectas condiciones.
Ya salio libre de fabrica. En este momento tiene stock 4.3 que le puso el sat (ellos me dijeron que hay que cambiar placa pero no quiero darme por vencido.) Mi kernel termina en mJ4... Modelo nt7100 Ayer por suerte pude realizar copia de la EFS (aunque no realice llamadas al menos tengo el imei en buenas condiciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo los tutoriales a ver si te ayudan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16249937 Otro. Los los vídeos tienes las descargas. SadU2. Última edición por fran_9 Día 03/01/15 a las 14:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como averiguo si tengo version me6 o mf2?
mi version de kernel es N7100UBUFNK1_N7100UUBFNK1_TTT.zip (es el archivo que estoy bajando de sammobile, stock rom para trinidad y tobago, que es mi celular.) ap: n7100UBUEMK2 CP: N7100UBUEMJ4 CSC: N7100UUBEMK2 No se puede usar el EFS de otra persona que tenga el mismo kernel? Última edición por RealDavoX Día 03/01/15 a las 16:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente realmente necesito ayuda... Me quieren comprar el celular a bajisimo precio (menos de la mitad de lo que vale) y yo tengo miedo de estar cometiendo un error...
Probe un ariza patch que termino anulandome el imei... Tuve que recuperar con la backup de efs para ttener de nuevo el imei... Pero sigo sin poder realizar llamadas... Alguien sabe de algun caso donde instalando un rom se haya solucionado este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaste con una ROM 4.4 y un módem parcheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tengo miedo de brickear tambien... pero supongo que haciendo las cosas bien no puede salir mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM oficial 4.4.2 y al iniciar decia "PERSONAL" o sea detectó mi empresa de telefono, pero al minuto dejó de detectarla, ahora sigue diciendo "sin servicio" "solo llamadas de emergencia."
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Prueba con un módem parcheado, no pierdes nada y no hay riesgos de brick. Si no tienes ninguno luego te paso uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con modems parcheados y no me funcionaron..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||