Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
Lightbulb Buscando pluma para Xperia M2...

Bueno, se que es una pregunta media idiota, pero igual me gustaria consultarla con ustedes. Ya hace rato que compre mi M2, y la verdad estoy mas que contento (aun mas desde que volvi a JB)... Ahora, hay un par de cosas que me gustaria hacer, una de ellas es dibujar un par de locuras en el telefono... se que se puede con el dedo, pero la verdad es un calvario XD...

Asi que mi pregunta es esta: creen ustedes que una pluma para Galaxy Note (que tienen una punta delgada) me funcione en el Xperia M2? En teoria se supone que si, por que, que yo sepa, los Galaxy Note tambien son de pantalla capacitativa, asi como lo era el Xperia Z Ultra que tambien tenia una pluma consigo. Pregunto esto por que he querido ver plumas, pero todas tienen la punta roma y gruesa, y la verdad no me hace gracia jeje... Asi que posiblemente pudiiera funcionarme una pluma para Galaxy o similar... en teoria.

Como lo ven? Se puede o me resigno?

Saludos y gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por FerchogtX Ver Mensaje
Bueno, se que es una pregunta media idiota, pero igual me gustaria consultarla con ustedes. Ya hace rato que compre mi M2, y la verdad estoy mas que contento (aun mas desde que volvi a JB)... Ahora, hay un par de cosas que me gustaria hacer, una de ellas es dibujar un par de locuras en el telefono... se que se puede con el dedo, pero la verdad es un calvario XD........

Como lo ven? Se puede o me resigno?

Saludos y gracias de antemano ;)

Definitivamente imposible, y te digo el motivo. Toda la gama Note de samsung utiliza tecnología exclusiva wacom tanto en el stylus como en la pantalla, con una serie de receptores que localizan la punta cuando esta se acerca al telefono.. Es por esto por lo que no es posible usar uno de esos... Y en el z ultra, la pantalla esta preparada no solo para el stylus, si no para que pintes en ella con un boligrafo o incluso un lapiz...
En mi shield tablet, el Dabbler 2 funciona solo en la shield, ya que es la tarjeta grafica la que hace la aceleracion del stylus, etc.
La cuestión esta en la pantalla casi siempre...

Por otro lado, existe un stylus de punta fina que no necesita bluetooth, se llama AluPen Digital, hubo un tiempo que estuve muy tentado de comprarlo, pero puesto que mi shield tablet ya tiene uno, pues dejó de interesarme... Vale 50$+gastos de envio, no es nada barato, pero por lo que he visto en las reviews (Tecnofanatico, p.ej.) funciona bastante bien, y es compatible con casi todo, mientras tenga pantalla capacitiva
Te dejo un enlace por si te interesa: http://usa.just-mobile.com/ipad/alupen-digital.html

Un saludo y feliz año nuevo

[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]

Última edición por linuxct Día 03/01/15 a las 18:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
Sera que habra en Mercadolibre? Ojala estos cuates tengan distrubucion para Mexico, por que se ve prometedora la pluma.
Gracias por el tip ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 20:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /