|
|
||||
|
||||
|
Rom estable kit kat puro
Bien, quiero instalar una rom KK ya que estoy con AICP en Lollipop y la verdad, no me acabo de hacer, lo que quiero es que me digais alguna ROM con KK estable. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable estable diría que no hay ninguna pero prueba mahdi o las snapshot de cm que será lo más parecido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor una snapshot que una nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
snapshot M12 con el kit de conversion a la one plus one, incluida su aplicacion de camaara que le pega 1000 vueltas a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde la descargo?(la snapshot m12) y luego, podré instalar el quickremote de LG? Es que en lollipop no podia, daba cierre forzado, (se que se instala desde recovery) |
|
|
|
la m12 no la actualizan hace mucho yo te recomendaría la slimrom dicen que está muy bien y hace poco ha salido la v9.0 que es estable según dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el quick remote flasheable mediante recovery http://www43.zippyshare.com/v/92876541/file.html lo mejor, probar ambas y ver cual te convence mas pues esto como todo es a gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia escuchado esto del kit de conversión, ¿qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
son varias app del one plus, con buscar kit conversion one plus one te deberia salir
obviamente no se pueden instalar las gapps de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te servira uno de estos paquetes (segun el paquete que escojas) incluye mas o menos Google apps (aunque siempre puedes instalar las que te falten desde la play store) Yo acostumbro a instalar las Gapps Micro. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Última edición por qwertyu123 Día 06/01/15 a las 01:01:32 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, ya estuve buscando el kit del one plus one y en vdd que no lo encuentro :/ me podrias ayudar con el link y como es que tu lo instalas!! saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»