ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Duda de capacidad

he estado mirando el foro y no em entero mucho de lo de la capacidad

¿que es lo del hdd?
Estoy mirando esta ASUS T100TA- DK066H - Portátil de 10.1" ( Intel Atom Z3775, 2GB de RAM, 500 GB + 32GB SSD, UMA, Windows 8.1 32 bits), negro - Teclado QWERTY español
que tiene 500 GB puede instalar progrmas e incluso juegos de ordenador?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

La tablet tiene 32 gb (reales menos) y luego el dock viene con un disco duro de 500 gb. Como se trata de windows full puedes hacer lo que quieras, por ejemplo instalar juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

gracias y cual me recomiendas para una persona que juega y ve pelis?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Todo depende de ti, del sistema operativo qué se ajuste a tus necesidades. Esta tablet va muy bien. La batería da un rendimiento aceptable. Viene con puerto micro hdmi y también puedes compartir pantalla de forma inalámbrica. El disco duro te da un plus si lo que quieres es reproducir contenido multimedia y sorprendentemente mueve juegos. En el apartado de este subforo encontrarás información.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 03:39:19
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

yo tengo la de 32gb + 500 en el disco duro lo que debes tomar en cuenta es si vas a llevar archivos multimedia (películas, música, imagenes) y quieres reproducirlas en la tablet sin enchufar el teclado o si vas a instalar algún programa que quieras usar en forma de tablet por ejemplo spotify o el office por dar un ejemplo.

Si lo instalas en el disco de la tablet pues muy pronto te vas a quedar sin espacio ya que de los 32 gb que tiene solo puedes utilizar poco mas de 11 gb ya que el resto esta ocupado por el sistema y el recovery y como hay que dejar espacio para los temporales siempre hay que estar vigilando el espacio libre.

Yo de lo unico que me arrepiento es de no haber comprado la de 64 gb con disco de 500 gb pero la solución que he encontrado es meterle la memoria micro sd de 16 gb e instalar en ella los programas así no se satura tanto el disco interno y va muy fluida y puedo tener acceso a mis programas aun cuando no tengo conectado el teclado, si instalas los programas en el disco duro del teclado igual te funcionan a la perfección pero solo podrás usarlos cuando tengas conectada la tablet a el teclado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 06:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /