ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
jaiderdelarosa77 jaiderdelarosa77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Error Recovery Moto g

Error Recovery Moto g XT1032

Hola amigos tengo un problema al instalar el recovery en mi motorola moto g tengo el bootloader liberado el problema es que al flashear el recovery todo va bien hasta que intento entrar al recovery se me cuelda el celular se pone la pantalla negra o se pone con rayas blancas y no se que hacer he probado con TWRP Y CMW los dos andan iguales.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo primero que debes hacer antes de preguntar nada es pasar por el hilo de presentaciones del foro.

Formalidades aparte. Utiliza los scripts de Alkalinorap para instalar automáticamente el Recovery y para entrar a él, desde el bootloader, baja hasta la palabra "Recovery" con el boton de bajar volumen y una vez que estés sobre la palabra, pulsa el botón de subir volumen para entrar *No pulses el de power*.
Suele ser el principal despiste de la gente, pulsar power en vez de subir volumen ñara entrar. Y al hacerlo mal pasa eso, pantalla negra o reinicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 15:45:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /