|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible conectar datos móviles (tampoco tengo cobertura)
Hola a todos, escribo por aquí porque tengo un G2 desde hace una semana funcionando perfectamente, pero hoy mismo se han desconectado los datos móviles y soy incapaz de activarlos.
Al clicar en el icono de la barra de notificaciones hace un intento de conectarse pero tras varios segundo vuelve a estar desconectado, y en configuración la pestañita para activarlos ni siquiera deja pulsarla y para colmo la opción "redes móviles" aparece en gris está bloqueada. Como digo en el título tampoco tengo cobertura para llamadas. He reiniciado varias veces y activado/desactivado wi-fi, modo avión... y nada, no soy capaz de conectar los datos. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta, si ni siquiera tienes cobertura de Red, o se te ha cascado la sim o se te ha corrompido la carpeta efs . Has instalado ROM, recovery, modem o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no tengo nada instalado.
He visto que le ha pasado algo así y lo han solucionado configurando el APN, pero en mi caso no puedo acceder a él porque no puedo entrar en "redes móviles" y aún así como dices además esta lo de la cobertura de red. Lo de la SIM podría comprobarlo poniendo otra, pero ahora mismo no tengo ninguna a mano. La carpeta efs como la compruebo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carpeta efs, lo podrías saber si el IMEI del teléfono no coincide con el real (se queda uno genérico cuando se corrompe). Miralo en ajustes del teléfono
Última edición por aimipol Día 02/01/15 a las 21:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado mi SIM en otro teléfono y la tarjeta funciona, así que eso no es. Si es problema de hardware, sería tema de placa base? Esto como lo puedo saber, tengo que darlo directamente al SAT? Algo que no sé si será de ayuda para el diagnóstico es que utilizando la app Network Signal Info, indica que sí recbe datos/red, os dejo una captura: ![]() Por último decir que lo compré por aliexpress, que se supone que es reformado, pero la verdad es que al abrirlo me dio muy buena impresión, porque tenía todas las pegatinas, incluso las laterales que protegen el borde de aluminio y en general un aspecto impoluto, tanto externa como internamente, pero ahora esto... puede ser casualidad, pero me hace sospechar. Qué haríais vosotros? Yo tenía pensado comentárselo al vendedor porque por lo que sé le tienen bastante tirria a los votos y negativos y ver si cuela y me lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes mucha cosa, prueba a hacerle un factory reset, o si probar a meterle un modem stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al menos es buena señal y por eso me inclino más a software que no hardware.. Aunque no soy ningún experto por eso.. Espero que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que se ha solucionado de momento, no sé muy bien cómo ni porqué pero parece arreglado.
Iba a hacerle un hard reset, para lo cual primero hice copia de seguridad, y fue ahí cuando como por arte de magia volvió a tener cobertura; así que parece que se debía a algo de software por suerte. Es verdad que volvió a perderla al día siguiente, pero volví a hacer copia de seguridad y arreglado, y de momento aguanta. Si veo que vuelve el problema supongo que le haré el hard reset y espero que se solucione definitivamente. Muchas gracias a todos por la ayuda y perdonad por tardar tanto en contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tú con un móvil también comprado en aliexpress, y de momento no encuentro solucion, para colmo el mío me lo han vendido como d802 y es un D800 comprueba que el tuyo sea realmente un d802 si logras cualquier avance por favor publícalo aquí y así nos enteramos todos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, és comprado en tienda aliexpress y la cobertura y los datos van y vienen cada dos por tres, no es un problema de bloqueo de imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tú con un móvil también comprado en aliexpress, y de momento no encuentro solucion, para colmo el mío me lo han vendido como d802 y es un D800 comprueba que el tuyo sea realmente un d802 si logras cualquier avance por favor publícalo aquí y así nos enteramos todos, un saludo
![]() En cuanto a mi caso los datos no iban y venían, si no que directamente no tenía señal permanentemente, ni 3G ni llamadas. Como dije lo mío parecía deberse a algún problema con el software, ya que utilizando la app Network Signal Info sí que parecía que recibía señal. Yo lo que te puedo decir es que compruebes con la app si te llega señal cuando los datos te dejan colgados, que pruebes conectar/desconectar el modo avión, y si no hacer hard reset a ver si se soluciona. Aquí dejo un enlace donde comentan lo del modo avión, se ve que el fallo de los datos es relativamente frecuente: http://www.digitaltrends.com/mobile/...oblems/5/#data |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||